River Plate 8-0 J.Wilstermann

si pasamos dejo el tabaco y me pelo

1 me gusta

Es increíble, porque no me imagino eliminado pero a la vez no me imagino dándolo vuelta tampoco. :cry:

En fin, hoy es el dia. Si hay que morir, que sea dejándoles marrones los shorts.

3 Me gusta

no duermo manija me come

6 Me gusta

No doy mas de la manija hermano… lo que genera River por dios

1 me gusta

Estoy que me cago de los nervios. Y eso que todavia faltan 19 horas.

1 me gusta

ES HOY PERRO

1 me gusta

De la emocion que tengo siento que tengo q hacer una previa eterna y pasar de largo hoy

1 me gusta

Lux, Moreira Maidana Pinola Casco, Nacho Enzo Ponzio Pity, Auzqui Scocco

1 me gusta

No recuerdo un equipo entrenándose en el predio de River antes de enfrentar a boca. Bah, creo que solo River se entrena en River.

Diferentes.

8 Me gusta

Que suerte que tengo cero expectativa, si hubieramos perdido 2-1 hoy no duermo.

2 Me gusta

Es todo muy loco. Todavia no caigo. Vamo muñeco queremos la copa

1 me gusta

estoy demasiado nervioso. Yo creo que vamos a quedar eliminados, pero no se… quizás me equivoque y se da una de esas noches heroicas (seria soñado). La cagada es que mañana esta pronosticado lluvia. El campo puede llegar a estar pasado por agua.

3 Me gusta

Como estoy muy manija y ya veo q no voy a dormir un choto les contagio la manija, ultimo partido de local vs bolivianos

//youtu.be/7KqHvNM6T1o

Minuto 30 ibamos 3 a 0 ya… que lindo q se repita

2 Me gusta

no se para algunos pero yo sigo de largo al laburo no me importa nada

Y generalmente como terminan los que se entrenan en la bosta? Jajajaja son mufa

Estoy en ese estado neutro cuando falta poco para el partido y se que es peor porque me bajan todos los nervios 10 min antes y sufro el partido como un condenado. Por que no me gusta el cricket y no este deporte de mierda?

3 Me gusta

Yo duermo tranquilo. Es al pedo ponerse a pensar en algo lejano porque la ansiedad es altísima. Hagan cualquier otra cosa, escuchen música, vean una peli, juegen algo, no se, inventen algo. Guarden toda la energía para mañana. Asi pase estos 7 días, tratando de no pensar en este jueves.

4 Me gusta

Yo ya me mentalize que estamos eliminados así que todo lo que venga es yapa. Hasta sabiendo que estas eliminado jugas mas suelto y quien te dice que surga el milagro

3 Me gusta

totalmente. Yo estoy super relajado. Lo veo como que ya estamos afuera

2 Me gusta

Que manija la puta madre, encima va a ser eterno el dia… Salgo del laburo muy justo, voy a volar practicamente de microcentro a la cancha

1 me gusta