River Plate 8-0 J.Wilstermann

HOY.

1 me gusta

Olvidate hacerle entender los contextos: para él es lo mismo la 7ma fecha del campeonato con Sarmiento de Junín que una vuelta de cuartos de final por copa. Fijate que si buscás alguna crítica ante esos escenarios dice las mismas huevadas.

ES HOY

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

LA CONCHA DE LA LORA DEJEN TODO, DENME VIDA

4 Me gusta

Llego el día

Estas ansioso?

No manzana

La puta que lo parió. Parece que pasaron 5 años desde el lunes. Ya cumplí 30 hdp.

2 Me gusta

Estas disfrutando?

Ganamos 4 a 0

2 Me gusta

Rojas por Nacho y salimos en pija

2 Me gusta

5 a 0.
Scocco, Pity (PT); Scocco, Auzqui, Enzo (ST)

2 Me gusta

encima es el cumple del cavegol hoy

2 Me gusta

Coincido. El único fallo del Muñeco de cara a elegir los 11 creo yo

1 me gusta

Es hoy, al fin. Fue eterna la semana, del partido en san juan sin ir mas lejos siento que pasó un siglo, ni me acuerdo como salimos jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Ya está la formacion?

2 Me gusta

Mañana a esta hora ya estamos eliminados.

POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME MUE…

2 Me gusta

Parece que me lo pierdo, la puta madre, me cago en boca.

1 me gusta

TRAIGAN PUERTAS QUE MANIJAS SOBRAN

4 Me gusta

Pensar que mañana a esta hora o vamos a estar todos en pija felices de la vida dedicandole la remontada a cuanto bostero se nos cruce por el camino,o con terrible cara de orto y puteando a medio mundo si llegamos a quedar afuera. No se aguanta mas todo esta ansiedad.

3 Me gusta

Me cambió el metabolismo ni bien se hicieron las 12. Tengo las pulsaciones a mil.

¿Chances de salir a correr a esta hora y volver vivo acá en el conurba?

3 Me gusta

No puedo dormir