River Plate 8-0 J.Wilstermann

19.15??? JAJAJAJAJAJA QUÉ ES ESTO EL PROGRAMA DE GUIDO KACZKA?

Igual puedo mirar así que me re chupa un huevo.

2 Me gusta

estoy solo como un verga con un par de birras viendome todos los videos de heroes, arengas motivacionales, remontadas de river, escenas de peliculas motivadoras, mas videos de river, me meto al foro…hoy no duermo, me chupa un huevo el resultado anterior y me la chupa tambien el equipo que pare hoy el muñeco,no hay racionalidad , no me importan los que me intentan bajar de del optimismo para hoy, hoy soy de river a ciegas, y con la cancha a reventar esto no puede terminar de otra manera, porque ser de river es un modo de ver la vida, algo que nos quieren quitar desde el presidente metiendo bosteros en la afa, en el periodismo, en todo,HOY PASAS RIVER PORQUE SOS GRANDE, PORQUE NO TE VAN A SACAR ASI NOMAS, PORQUE TENES HUEVOS, PORQUE SOS EL FUTBOL QUE MANTIENE VIVO A ESTE PAIS, HOY PASAS RIVER PORQUE TE QUIERE LA MEJOR GENTE DE LA ARGENTINA, HOY SOS RIVER CARAJO!!!

9 Me gusta

Posta que es un horario muy de hijo de mil puta, no me quiero ni imaginar lo que va a ser llegar justo

3 Me gusta

1 me gusta

no hay chances

Empezó a llover acá en San Martín, que se caiga el cielo de 02 a 16 para que en la hora del partido no llueva más.

3 Me gusta

manija

FALTAN MENOS DE 15 HORAS!!!

En Flores está empezando a llover. Me tengo que levantar a las 6 y no me puedo dormir la puta madre bolivianos hijos de mil puta!!

2 Me gusta

COMO QUE 19.15? LLEGO JUSTO DEL LABURO

ch de no salir antes

1 me gusta

Leí el foro de los simios nos dan como que clasificamos Tranqui, que pasar la llave no es una hazaña… Estos tipos no entienden nada creen que se gana con la camiseta después del pijaso que se comieron contra los del valle. Como si ganaran todos los años la copa. Porque mierda nos toco un clásico con gente tan idiota? Es una piedra tener un clásico con esta genye

5 Me gusta

Imposible dormir

2 Me gusta

LA QUE DEJA TODO POR VENIR A VERTEE JUEGUES DONDE JUEGUES… SIEMPRE TE VA ACOMPAÑAR

1 me gusta

Porque son todo lo opuesto a nosotros, todo lo que no queremos ser

Hurgando datos encontré esto: En el 2012 el Deportivo Quito en octavos de final le ganó 4-1 a la U. de Chile en la ida. Cómo salió la vuelta?

Ganaron los chilenos 6-0.

Con eso me voy a dormir. Nos vemos mañana.

4 Me gusta

me estaba fijando en distintas copas y en la sudamericana del 2011 el vasco da gama habia perdido 3 a 1 con aurora en la ida y en la vuelta el brasil el vasco gano 8 a 3, re rara la llave terminaron 9 a 6 en el global jaja

1 me gusta

El tema de la lluvia no se, por la cancha rápida, pero la humedad los afecta mas a ellos que vienen de la altura, también tienen consecuencias en bajar al llano. La humedad y el clima pesado les va restando piernas mucho mas que a los nuestros que están mas acostumbrados a este clima.

no me puedo dormir ya solo faltan 15 horas.

1 me gusta

QUÉ ES UN DORMIR

4 Me gusta

acá se largó también…

la lluvia ha marcado presencia en varias noches importantes para nosotros

EU CONFIO

1 me gusta