River Plate 8-0 J.Wilstermann

QUE ESTA BANDA Y TODOS LOS JUGADORES

1 me gusta

Loco me fui hasta Japón porque creia en River que podía ganarle al Barcelona aunque sea de milagro…como no voy a creer que podemos darle vuelta esta serie a los bolitas? Vamos River la concha de su madre, mañana a explotar el Monumental!

15 Me gusta

Esta bien que juegue Auzqui, es un burro pero no es un pechofrio como Borré

1 me gusta

Si metemos uno antes de los 20, es muy ganable. Caso contrario estamos totalmente afuera. La cabeza en estos partidos es elemental, y si no meten un gol rápido se van a desesperar y ahí cagamos

No puedo dormir

1 me gusta

Denlo vuelta, manga de soretes.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Firmo los penales con sangre de mi perra muerta.

Un Fanatico Mas

Ya sin muletas y evolucionando bien, Mora espera poder empezar a realizar trabajos de kinesiología, pileta y gimnasio. Y este jueves dirá presente en el Monumental para alentar al equipo ante Wilstermann.

Rodrigo Mora lleva varios meses alejado de las práctica, pero eso no quiere decir que no sea parte del presente de River. Sin ir más lejos, fue uno de los primeros que se expresó, vía redes sociales, tras la derrota en Cochabamba, poniéndole fichas al equipo de Gallardo para remontar la serie. Y el jueves estará en el Monumental alentando como un hincha más. Pero… ¿cuándo vuelve a entrenarse?
El martes, Morita recibió la visita de uno de los médicos que lo operó de la cadera y expresó: “Quiero contarles que todo sigue evolucionando como esperábamos. Muchas gracias a todos por estar pendientes. Quería compartir con ustedes estos momentos de felicidad. Otro día que será anécdota!”.
Su recuperación marcha según lo estipulado, y por eso será evaluado por el cuerpo médico de River, para determinar si puede reincorporarse al grupo. Si responde bien, empezará a trabajar progresivamente en kinesiología, pileta y gimnasio. En tanto, su regreso a las canchas sería a comienzos del año que viene, después de la pretemporada.
El que habló del uruguayo fue el propio Rodolfo D’Onofrio, presidente de River: “Lo veo muy bien, estuve con él y me cruce en el anillo de River. Me quedé con él y su hijo, que ya es más famoso que el padre y divino. Lo extrañamos mucho. Ya camina, está por empezar pronto su recuperación en gimnasio y pileta. Somos muy optimistas y deseando verlo en la cancha. Cómo lo extrañamos”.

Lpm, tremendo bajon me agarro, estaba muy esperanzado hasta hoy a la tarde, tremenda ciclotimia

1 me gusta

Me agarró una manija, hace 10 segundos mas o menos. Vamos RIVER

2 Me gusta

Tengo una combinacion de emocion, estoy exaltado y cagado entero en las patas

4 Me gusta

Ya estoy re manijeado

2 Me gusta

ya estamos afuera

1 me gusta

Mañana hay que hacer un gol en los primeros 10, como MUCHO a los 15

2 Me gusta

como es eso de que rojas seria “suplente” de enzope??? la “gran alario” de vuelta. todo mal, eh…

1 me gusta

Mira que a Rojas no lo puedo ver, pero que juegue Auzqui y no el es un poco de mal gusto.

1 me gusta

ahhhhhhhh asqui tb? y cual seria su funcion, chocar constantemente contra la “muralla” defensiva de alfajor jorgito? esta perdidisimo el dt, ya recurre a culquier “manotazo”. si lo que mas se necesita mañana es “cerebro”, en cambio el tipo lo saca y pone mas autitos chocadores…

1 me gusta

Dentro de 23 horas vamos a tener un resultado sobre este partido, ojala sea fiesta a esta hora, ojala pasemos.

1 me gusta

Es hoy nene. Dejen la vida… ojala me cierres el culo gallardo. Pero las veo negrisimas…

1 me gusta

Enzo Perez debe ser titular, no entiendo de que te quejas de eso. En Bolivia jugo muy bien.
Despues coincido en que esta medio perdido, pero espero que motive a los jugadores de la misma manera que contra Indep del Valle. A veces no tiene mucho que ver la formacion sino la forma en que entran tus jugadores a la cancha y las indicaciones que les das antes.

2 Me gusta

Cómo me la bajó que no juegue Rojas. Insólito,.

1 me gusta