El quilombo que estoy teniendo en la cabeza, de un segundo al otro cambio de parecer. Necesito que River remonte esta serie.
Tranquilo, compañero
Para ganar y pasar se necesita un guiño del destino, se tiene que dar un partido inverso al de hoy, tienen que entrar todas las nuestras.
Vamos River la concha de la lora, la tuvimos mas jodida en la primera Ronda del 2015 y todos sabemos como terminó la historia.
El jueves a la noche nos vamos a ir a dormir festejando, acuérdense de lo que digo
Con la apatía que tengo, hoy te digo que la serie ya está liquidada.
Lo único que imagino es un partido idéntico a cómo se dio el ST de hoy.
Podría ser que si metemos 2 en los primeros minutos se abra una luz de esperanza… pero cierto que Alario y Driussi no están más, sino que nuestros delanteros serían Scocco y Borré (!)
Así que en mi opinión las posibilidades de revertir esto sólo quedan reducidas a qué tan inspirado esté el Pity ese día.
El Monumental va a ser una caldera, vamos la re puta madre hay que marcar la historia, TODOS los campeones de Libertadores tuvieron que pasar por alguna remontada epica.
Tengo fe. No se de donde la saco, pero a pesar de la bronca, tengo fe. Confiemos, todos juntos para adelante.
Esto me hace acordar al partido que Mierda jr perdio 4-0 en Mexico contra las Chivas y en la vuelta metieron presion y terminaron suspendiendo el partido, no pudieron hacer nada con toda la mierda que les aplicaron a los jugadres del Chivas, lo nuestro sera epico, vamos a demostrarles que el Monumental es el verdadero templo del futbol argentino!!!
VAMOS RIVER PLATE!!!
1 gol y tenemos que meter 5. Es imposible.
no vuelve larroto?
Que mal la voy a pasar de aca al Jueves, que dificil va a ser ponerle una careta a los dias, porque voy a ir a todos lados sabiendo que perdimos 3-0 este partido, con una tristeza en el alma, esperando al Jueves y que se de lo que Dios quiera, y ojala Dios quiera que pase River.
Hay que hacerles mínimo 5, porque estos nos van a embocar. El DT de ellos es muy inteligente y nos complicó la vida en el 2015, y esta vez no hay goles de Esqueda que nos ayuden.
La veo imposible como 99% del foro. Envidio a los optimistas.
Te estoy leyendo loco, y contagias. Somos locales, y en nuetra cancha la tienen que sentir
el jueves quiero que el monumental sea fuego, bengalas papeles, un infierno y quiero un river que se lo lleve puesto desde el minuto 1, metiendo 2 goles en los primeros 20 pasamos, sin menospreciar pero son bolivianos, los quiero a todos con la sangre en el ojo
Quiero estar en la sivori alta ya mismo
VAMOS RIVER PORFAVOR UNA ALEGRÍA
River puede meter 3 o 4 goles, el problema es la defensa, vamos a dejar muchos espacios y encima la pelota parada la defendemos como el ojete
Buena ocasion para retomar todo lo que deje de hacer para ver esta copa nefasta.
Pd: Felicidades cuerbo de mierda por tu 2da Libertadores
Lo bueno de un 0 3 es que ya te prepara psicológicamente, con un 0 2 o un 1 3, ibas con algo de esperanza, pero este resultado, con estos delanteros…
Lo positivo es que en 5 partidos de visitante hicieron un solo gol. Lo negativo es que lo maximo que recibieron son 2 (At. Tucuman y Peñarol).
Pero el tema somos nosotros, no ellos. Si no estamos finos arriba y nos desnudamos atrás, puede ser una catastrofe. Si andamos iluminados, podemos pasar.
Para mi en éste partido, por mas que me puteén, es clave que juegue Borré. Van a haber pocos espacios y Auzqui es un autito chocador, Borré por lo menos es un poco mas inteligente. Lo ideal sería que llegue Larrondo, pero si se diera el milagro, no juega hace mil años.
Confio en Pity, Enzo y nuestra gente.
Ese es el mayor problema: la defensa. Vamos a terminar dependiendo de que Lux mande un par de atajadas descomunales, sino uno seguro nos comemos. Ni hablar de que van a tener sus pelotas paradas por las infaltables faltas boludas de Casco cerca del área.