River Plate 8-0 J.Wilstermann

Los jugadores de Jurgen se entrenaron en casa amarilla…

Se viene la cbl*?

1 me gusta

En una definición por penales, estaba pensando nombre por nombre y no la veo:
Lux, no patea
Moreira, no patea
Maidana, puede ser
Pinola, no patea
Casco, no patea
Pity, lo veo flojo zurdo es muy predecible y ya erró con Huracán en la final con Central
Ponzio, si
Enzo, no lo tengo visto, puede ser
Nacho, lo veo pateando sin fuerza, tres pasitos cortos y se la entrega al arquero
Scocco, si
Borré, puede ser la otra vez con Atlas quería patear
Rojas, si

Para mi si estaría muy bueno vacunar al principio porque es el momento de mas entusiasmo en todos, cuando más se empuja y que todos los visitantes saben que deben superar, caso contrario pueden entrar en shock y es contraproducente (para ellos).

4 Me gusta

Hay que dejar de pensar en el árbitro y la opereta del periodismo para cagarnos. Ya saben, mañana hasta el más mínimo roce en media cancha hay que gritar como si fuera plancha al pecho. Y hay que pasar como sea, que la chupen Chilaverga, Tapia, angelici, Vignolo, y todos los hijos de puta que nos envidian.

8 Me gusta

Tigres no hizo lo propio en su momento? Aún me acuerdo del tarado de Arévalo Ríos vendiendo humo como loco, justamente cuando sonaba para ir a la bo$ta

1 me gusta

Lo hicieron Tigres como asi también atletico nacional en el 2014, asi que… quien te dice que sea cabala eso [emoji38] en fin estoy muy manija por mañana!

1 me gusta

Me lo imagino al cara de verga de beltramo despertándose esta noche exaltado a las 3 de la mañana totalmente atormentado con los ojos tocándo el cielorraso y los anteojos girando en el aire al tiempo que grita un gol de los bolitas.

1 me gusta

Bolivianos en la Bostanera? Esto sí que ya se ha visto. Que asco ese club de mierda siempre con los clubes que juegan contra nosotros.

6 Me gusta

un 4 a 0 en el ultimo minuto dios la puta que te pario quiero irme afonico la concha bien de la lora, me pedi el viernes en el laburo para descansar despues de tanto stress.

y pensar que me alegre cuando dejaron al gallo en octavos siempre igual esta copa maldita el rivar mas choto te caga la vida

5 Me gusta

cuando no entró la de scocco el otro día, dije, ya está. Mi palpito es, si entra la primera, termina con goleada histórica.

Y creo que el Sevilla tambien jeje

1 me gusta

Vamos River la concha de la reputísima lora, vamos que se puede.

Los que esten en la cancha dejen la garganta y ojalá que los jugadores dejen la vida.

Muñeco, en vos confío.

4 Me gusta

VAMOS VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO Y CORAZOON

1 me gusta

todos hace la misma idiotez de ir a entrenar al chiquero y siempre el mismo diario siome levanta la misma nota pelotuda.

estoy casi seguro que nunca jamas prestamos el monumental a los rivales de los soretes estos, ojala no me equivoque.

3 Me gusta

NO
PUEDO
MAS

2 Me gusta

sumale que tienen un arquero muy alto, de unos 33 añitos, para el delantero es otra cosa patearle a un tipo asi que a un pibito tipo o’shea o el arquero de holanda vs argentina.

No entiendo como todavia no es jueves,pasaron como 3 semanas ya

11 Me gusta

PONGAN MAS HUEVO
PONGAN MAS CORAZON
PORQUE ESTO ES RIVER
Y HAY QUE SALIR CAMPEON

5 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES

Juega Auzqui.