River Plate 8-0 J.Wilstermann

no pasa nada vos tenes que apoyar la entrada vs wilsterman nada mas, ni el abono ni el carnet. No te preocupes !

1 me gusta

Si ya se pero creia que te deshabilitaban la entrada si no tenias pago el mes antes del 20, flashie :lol:

Muchas gracias

Hay que dejarlos en el olvido a estos bolitas, me tienen hartos, se hacen los pobrecitos hijos de mil puta. Saquémonos este partido de encima y enfoquémonos en los nietos del Supermercado. Dale River, ya me hicieron calentar.

9 Me gusta

No pasa más el tiempo la concha de loraaaaa.
Pálpito; si entra la primera bocha al arco metemos 8…
Son series de 180 minutos , hasta que no suene el pitazo final no veo a River quedando fuera de la copa
Un gol a la vez, se puede se puede dale que va !! pongan huevos hijos de putaaaaa!!

5 Me gusta

El arquero de ellos siempre es figura, ojala se lesione

1 me gusta

Y el día 6??? Vamo vamo que la manija se hace inaguantable [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

1 me gusta

PASÁMOS, ENTRENARON EN CASA AMARILLA

IGUAL QUE…



2 Me gusta

Tengo entrada, manijeo ahora seeee

4 Me gusta

Esta gente que no aprende :lol: indesingente del valle dónde entrenó?

2 Me gusta

No sé, pero no entrenaron en Casa Amarilla.

5 Me gusta

Ahora entiendo por qué nos eliminaron.

10 Me gusta

Recién salgo de rendir portugués. Idioma de mierda no tendría que haber faltado tanto (?)

Así que en día 6 les voy a enseñar portugués para que no les pase lo mismo.

1 me gusta

Wilstermann le envió una carta a la Conmebol “expresando su confianza a pesar del reemplazo del árbitro”

[TWEET]910642413122785280[/TWEET]

Son unos forros. Pero sabes que pasa? Todo nace en los medios de acá. Se encargaron de darle de comer a la polémica con tal de vender, entonces toma muchísima repercusión y los de afuera actúan. Paso con los dopping. Paso con la cancha de boca, Perú y la selección. El periodismo nuestro es un cáncer. Después cosas como dar vuelta la localia en una final de la sudamericana con el Bolívar para evitar la altura en la vuelta o poner el gol de visitante en una final para que Arsenal salga favorecido pasan desapercibidos. Sabes por que? Porque el que debería darle repercusión responde al mismo interés que el que las hace . Ahora nos van a cagar y con justificativo para cubrirse “River hizo algo raro con el árbitro”

La concha de la lora ojalá se mueran todos

10 Me gusta

Bueno mañana se sabra la verdad. Ya deje mi opinion en cuanto al resultado y ya al saben todos. Espero de todo corazon que me cierren el orto.

5 Me gusta

Me parece una pavada pensar a los cuantos minutos ya tendríamos que estar 1-0 o 2-0. No puede pasar nada los primeros minutos, y clavamos a los 36 y 44.
Es lo mismo. Pensar que a los 15 ya tenemos que estar mínimo 1-0 es meterle mas ansiedad a la gente.

1 me gusta

Si llegamos a pasar (Dios nos oiga, por favor) lastima por De La Cruz, pero los 2 lugares deberían ser para Sarachi y para un arquero de verdad. Si pasamos es una oportunidad que nos dan para hacer las cosas bien, no podemos no traer un arquero de caragoria para las semifinales. Pongan toda la guita de Driussi si hace falta pero traigan alguno de primer nivel

2 Me gusta

No doy mas. Ya tengo esa ansiedad que me hace doler el estomago.

1 me gusta

Se pueden hacer 3 cambios en la lista.

No van a traer ningún arquero mas. Cero chances de eso. Batalla tuvo un año, lo mas probable que Lux tenga mínimo 6 meses y despues quien sabe. Dependera de su rendimiento, o si Batalla mejora y mucho.

Y me parece que es mas necesario un buen 9 que Sarachi o De La Cruz. Pero dudo que en el caso de que se nos de la heroica, inviertan en algun jugador que podría jugar solo 2 partidos, y en el mejor de los casos 4.