River Plate 8-0 J.Wilstermann

Dalee!! Cada vez falta menos para la REMONTADA

2 Me gusta

No, Independiente del Valle era una cosa, Jorge Wilsterman es otra.

Viste el partido que jugaron contra Atletico Mineiro en Belo Horizonte, en tucuman con Atletico o contra Peñarol en montevideo? Te parece que ganaron siempre en su area?

Wilsterman tiene ciertas cualidades pero entre ellas no esta la solides defensiva, es un equipo con problemas en la gestión del balón, defensores fuertes pero MUY lentos, laterales torpes ante la presión, en sintesis es un equipo muy atacable, por eso digo que lo de mañana más que nada va a ser una batalla mental y de nervios, esta serie no esta para nada cerrada.

2 Me gusta

Van a entrenar en la bosta como hizo Tigres.
Piensan que le pueden mojar la oreja y provocar al club mas grande de Sudamerica. Me parece que los que se subieron al pony son ellos.

Hace falta decir que mañana tienen que morir estos bolivianos fanfarrones y xenofobos?

4 Me gusta

Espero que si llueve sea recien en el partido, como en el 2015, aunque seguramente va a llover todo el dia de mañana.

Para mi Jorge es mas que IDV, van a tener chances de atacar, y deben estar mentalizadasimos en si tienen 1 meterla si o si, y River es menos que ese River, sin Alario y casi sin juego ni criterio, no es atacar a lo loco, es atacar con criterio, y hace rato no tenemos eso.

Si llueve mucho nos caga mal

2 Me gusta

Pero ni lo dudes, ahi esta el tema, este River no me genera esa confianza de años anteriores, hay jugadores que son muy vulnerables, y hasta el propio DT lo sabe, las declaraciones que hizo fue venta de humo para la gilada nada más. Por darte un ej, ese partido q teniamns que meterle 3 a San José para clasificar, por dentro sabia que se iba a dar, con jugadores como Mora, Teo, Sanchez, etc. Hoy, y disculpenme, no siento eso, ojalá pasemos y ya tengo una promesa, pero la veo 99% perdida

Y si, porque favorece el poco traslado de pelota y juego asociado que va a querer intentar River y favorece el juego aereo pedorro al que van a apostar estos bolitas asquerosos.

3 Me gusta

Yo no descarto que Jorgito salga a buscar un gol de cabeza con bastante gente mientras el partido este por debajo de los 3 goles de diferencia. No van a refugiarse permanentemente atrás. Ellos saben que si meten un gol tienen via libre para quedarse tranquilos y armar campamento en su área, y ahí chau. Los que ven un partido de entrada con River atacando sin parar tienen que tener cuidado.

Pero por eso, contra el Cruzeiro en Brasil la teníamos muy jodida, el equipo acá en BS AS no había convencido, sin embargo el hincha tenía la ilusión de que se pueda dar vuelta la situación. A partir de ese tipo de episodios el hincha alimentó su ilusión, vos pedís que seamos pesimistas pero la realidad marca que como dice el título no esta muerto quien pelea… mientras haya una posibilidad intentaremos sostenerla en pie

1 me gusta

Mucha lluvia no es buena para jugar de contra…

1 me gusta

Creo que subestimas el factor Gallardo, ciertamente la salida de Driussi y Alario fue un golpe bajo pero tiene a Scocco, Enzo Perez, Nacho Fernández y sobre todo Pity Martinez toda gente llena de talento y esto es la dinamica de lo impredescible. Tacticamente me parece que si Jorge W sale solo a defender y meterse atras River lo va a reventar, pero si sale a presionar en mitad de cancha pueden complicar, vamos a ver como sale el equipo boliviano y su ambición en el partidi.

2 Me gusta

No, pero tenemos que hacer 3 o mas goles minimamente, tampoco es bueno para eso, si ellos se meten todos atras.

Esto lo gana la gente empujando los 90min, no hay otra. 5 hay que meter…

5 Me gusta

Vamos ganando 4 -0… llega el gol a los 90 min y perdemos la serie 4 1

2 Me gusta

Bueno, pero era otro contexto, eran otros jugadores, estabamos a 1 gol, y el equipo a los 18’ del primer tiempo ya igualo la serie, osea que jugó más tranquilo Cerca de 70’, y a eso sumale el plus de haber eliminado a boca. Aca hasta no meter el 3er gol va a haber nerviosismo, presión, ansiedad. Y no me malinterpretes no pido pesimismo, tampoco mi msj fue dirigido a todos, si no a esa masa de hinchas que siempre subestima al rival, una cosa es la fe y la ilusión y otra muy distinta es la arrogancia y el egocentrismo, eso caracterizó siempre al hincha de boca, no al de River. Lei gente que ya pensaba en San Lorenzo, y algunos ya en el Real Madrid a fin de año. Y yo creo mucho en el karma, el todo vuelve y esas cosas, se escupió mucho para arriba aca, espero que esto sirva para cambiar la mentalidad de muchos hinchas.

obviamente cada uno piensa como quiere, pero para mi estás siendo pesimista… no digo que sea la misma situación que con Cruzeiro, lo que digo es que el hincha tiene argumentos como para creer por el simple hecho de que durante todo el ciclo Gallardo hemos tenido muchas satisfacciones y más de una vez nos dieron por muertos… a mi que me den por muerto me incentiva

No hay casi chances muchachos hay un 90 porciento de quedar afuera, es la libertadores se empareja todo y cuesta hacer goles, salvo esos partidos milagrosos que metes 2 goles en 15 min de suerte, es muy difícil remontar esto. Ni me importa el nombre del rival en estas instancias de copa casi todos son iguales y el nivel de fútbol se empareja por el rival. Lamentablemente si quedamos afuera sera por ese fatídico partido en bolivia que si jugas 20 partidos con estos bolitas terminan casi todos ganando te 1 a 0 como mucho este 0 3 es una mezcla de fatalidad y suerte boliviana

Espero que a los 11 que jueguen mañana también.

1 me gusta

Mi cerebro esta semana:

  • Podemos hacer 2 goles en 20 minutos y ahí se van a cagar todo
  • Pero capaz que con un centro aislado meten un cabezazo que Lux no salva y chau
  • Un gol cerca del final del PT nos puede motivar para hacer 2 más en el segundo y penales
  • Si no quiere entrar como contra IDV estamos fritos
  • Porque mierda no entró una de las de Scocco? Porqué?
  • Capaz que llegan como un equipo boliviano del montón y les hacemos 6
  • Van a quedarse a vivir en el piso del monumental
  • Que nadie de River haga ningún penal pelotudo (si, ni vos, Rojas)

Y así imaginando 100 escenarios distintos más.

14 Me gusta