River Plate 8-0 J.Wilstermann

Tenemos que hacer 5, si nos hace 1 genio!

3 Me gusta

En serio? Dije que ganábamos no que pasábamos.

Admiro el entusiasmo y optimismo de los que comentan… Ojala lo tuviera pero la situación futbolística de nuestro equipo me lo impide. Igualmente va a ser imposible no tener alguna esperanza mañana cuando empiece a rodar la pelota.

1 me gusta

Yo creo que podemos hacer los 4 goles, y capas alguno mas

2 Me gusta

Entre 3 y 5% de chances de pasar. Aferrarse a eso…

3 Me gusta

Yo no entiendo la esperanza que tienen en pasar de ronda, lo veo imposible. Tenemos dos puntos flojos que los anteriores semestres no teníamos, la defensa y la delantera. Sin eso ganar un partido como este parece casi una utopía. Hay que caer un poco a tierra.

1 me gusta

Tenemos la esperanza de que esto es fútbol y muchas veces no tiene lógica.

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39824/bolivia-nota-de-opinion-river-ariel-cristofalo-previa-vs-jorge-wilstermann-libertadores-2017

“Jueguen con fe, sean inteligentes, honren la camiseta que visten, que estoy seguro de que lo van a hacer, y si tienen que caer, que sea de pie, que den ganas de aplaudirlos y de aplaudir un ciclo que, simbólicamente, puede cerrarse este jueves. Porque a la cancha se irá a alentar a River, pero inconscientemente se irá a agradecer, a agradecer ante la que podría ser la última gran función copera de Gallardo.”

QUIEROOOOOOOO LA LIBERTADOOOOOOOOOORES Y UN BOSTEROOOOOOOOOOO MATAAAAAAAAR

10 Me gusta

estamos en la misma,
hoy se me termina licencia de 20 dias encima
JUSTO HOY.

1 me gusta

Que mierda no?, creo que yo mandaría todo a la mierda en tu caso solo por River jaja

1 me gusta

Tu avatar jajajaja

2 Me gusta

Claro, pero eso es el % reducido, esa es la chance que hay de pasar. La única manera de pasar es jugando bien, si la defensa hace un partido como los que viene haciendo, no vamos a pasar. Desde este semestre cada centro es medio gol…

El rival es Wilsterman… Olivares, Diaz, Alex y Zenteno no son Buffon, Barzagli, Bonucci e Chiellini, si no los mata la ansiedad 97 minutos para hacer 4 o 5 goles es bastante tiempo, tiempo de sobra diria.

4 Me gusta

La cuestión no son los puntos flojos, sino, que pueden llegar a dar esos puntos flojos…

Maidana es eso que mostró en la ida? Ese es su mejor nivel? Ponzio? Moreira? Nacho Fernández? Si estos, más el pity y los delanteros, juegan a su mejor nivel dejando todo, no tenemos chances?

Todo depende de ellos mas las ganas y la concentración que le pongan para pasar de ronda, si salen con confianza, no tengo dudas que pasamos o que vamos a quedar muy cerca de pasar y de todas formas el equipo dará todo.

Se puede dar, ojalá todos estén convencidos

Es un foro de libre expresión, y no creo que sea bobo por opinar algo, y no entiendo a los que me tildan de bostero por dar una opinion, los invito a revisar mis mensajes en el foro, hace 3 años mas o menos ando por aca, solo digo que no se ilusionen tanto, hay muchos que el jueves pueden suicidarse literalmente, estan muy subidos al pony, por eso nos va como nos va, les hace falta un buen baño de humildad, ya nos pasó con IDV, San Jose, Juan Aurich, Huracan, pero bueno sigan subestimando y cantando “El que no salta abandono” y “mirala por fox” mientras nos quedamos afuera de todo.

Enfermate mágicamente. Un resfrío inesperado, una gripe sorpresiva de otoño. Dolor de cabeza, dolor de estomago, quebrate un dedo a propósito. Algo!

2 Me gusta

A esto me refiero jaja, el futbol cambio hace 15 años amigo, actualizate, no existe más la diferencia de antes y esta demostrado con hechos, Azcona tampoco era Buffon pero le alcanzo para dejarnos afuera, Olivares es mas que Batalla y Lux juntos, y seguramente mañana se ataje todo, como suele pasar, los defensores sin ser Bonucci, Chiellini y Barzagli ganaron siempre en las 2 areas, nunca subestimes a un rival, si con 90 min nos sobra para hacer 4 goles, no me imagino a ellos que tienen que hacer 1 solo. Un abrazo.

Ojalá pudiera, pero lo que voy a hacer es ponerlo en el teléfono, voy a estar sentado así que lo voy viendo mientras interpreto la declaración jurada.
Van a decir “por qué este chabon se mira tanto los huevos?” :lol:

5 Me gusta

Todo bien pero contra esos nos comimos 3. No importa quienes son, importa como rinden y como rendimos nosotros (ese es nuestro principal problema).

Parar lograr algo primero tenes que creer y confiar en vos mismo de que podes, sin eso es bastante imposible. El hincha tiene motivos para estar ilusionado, o no?
Vos cuando tenes una parada difícil sos pesimista? pensas que el pesimismo es un incentivo para superar un obstáculo? conocés a alguien que haya logrado algo siendo pesimista y no creyendo en si mismo? contame

3 Me gusta