River Plate 8-0 J.Wilstermann

Yo creo que se lo podemos dar vuelta, seria fundamental hacer un gol antes de los 30 minutos y de ahi empezar a trabajar el partido sin desesperarse.

1 me gusta

hasta recién estaba convencido que hoy era martes, se me subió la manija hasta la garganta ahora

3 Me gusta

QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE, QUE MAÑANA TENEMOS QUE GANAAAAARRRR

2 Me gusta

es lo que TODOS esperamos…

Ya fue, no doy más de la manija, q sea lo q el gran angelito quiera

1 me gusta

Mañana al partido lo gana un endiablado y poseído Pity Martínez, gracias a esto Sampaoli lo convoca a la selección, Messi se lesiona el Pity se hace cargo de la 10 de Frionel y gana el partido el solo contra Peru, veo niños llorando y tatuandose la cara del pity en el pecho, por todo esto viene el PSG lo compra en 60 palos y le saca la 10 a neymar haciéndole comer banco. Es asi muchachos la pelota siempre al 10

8 Me gusta

Y después apagas la play

1 me gusta

le hicimos 3 a un equipo de falcioni… hope

3 Me gusta

Me hace mucho ruido que los responsables de meter los goles sean scocco y borre, a cual de los dos mas cagon, sumalo a nachito fernandez

2 Me gusta

Vos pensás que este Jorge Wilstermann hubiese ido a la bombonera contra el equipo del calito y les hubiese suturado el orto?

1 me gusta

Yo creo que si hacemos un gol en el primer tiempo, se dá.

Alguno retiro hoy la entrada?!!!

Cambiaron el árbitro, va a arbitrar Julio Bascunan.
http://www.lanacion.com.ar/2064340-river-jorge-wilstermann-las-polemicas-del-arbitro-julio-bascunan-no-cobro-el-penal-mas-claro-de-la-copa-y-el-dia-que-hizo-enojar-a-lionel-messi

Un amigo retiró ayer

si pero hoy es la pregunta!!

O yendo a socios hay chance q me la den con el formulario?

Como dijo uno ahí arriba, cuantas veces vivimos esta historia en copa libertadores… de venirnos con una goleada asquerosa de visita.
Lo único que cambió es que en el banco está Gallardo, sino cualquiera ya daría terminada esta serie… por Gallardo hay esperanza todavía

1 me gusta

Ni idea, pensé que ayer estaba también excedido del plazo y por eso respondí. Saludos.

1 me gusta

Esto es sencillo, para mi hay dos opciones, 1 a 1 con pelotazos q les rebotan en todos lados y no entra (como con IDV), o de entrada mandarla a guardar y romperles e ojete, las dos opciones son factibles, pero me inclino por la primera de manera objetiva, y deseo lo segundo. Lo objetivo me lo transmite no tener goleadores, la defensa de mierda que estamos demostrando y el arquero. Por eso me inclino al 1 a 1. Ojala me cierren el orto objetivo que estoy teniendo, y sé dé lo que dicta mi corazón. Yo a esa hora estoy ocupado dando clases, así que no voy a sufrir, por que más allá de mi pensamiento objetivo, amo mas a River y sé que si lo miro lo voy a sufrir.

ayudenme por favorrr