River Plate 8-0 J.Wilstermann

Si están pesimistas u optimistas, las dos posiciones se pueden exponer tranquilamente, ya crearon el tema de “no está muerto quien pelea” para las posiciones más positivas. No veo porque imponer acá un solo modo de pensamiento o sentimiento.

Yo creo que estamos afuera, pero aunque apenas terminado el partido el otro día no tenía ni ganas, voy a ir mañana para morir de pie, es lo menos que puede hacer River y los hinchas.

14 Me gusta

No lo voy a poder ver, la concha de todo, el horario de mierda que pusieron!! Me voy a morir de un ataque en pleno trabajo de los nervios.

2 Me gusta

River tiene que salir a mentalizarse en hacer 5 goles.

Estoy seguro de que los bolivianos nos van a meter un gol, son picantes adelante y nosotros no tenemos solidez defensiva. Hay que pensar en ir a buscar el 5 o 6 a 0.

1 me gusta

No se para que se calientan. Todos sabemos que este equipo no puede pasar a semifinales

7 Me gusta

Parece que se van a entrenar en casa amarilla

A mineiro no le cobraron 1 penal y se comieron 2 goles cantados

Realmente tienen tanta fe? Me parece perfecto, pero para mí está claramente perdido el asunto.

Que bueno, en Casa Amarilla, como Tigres, que justamente se comieron un 3 a 0. Que la historia se repita

1 me gusta

Cambiaría a Lux por batalla, no se pero lux siempre fue mala leche para los partidos de Copa

yo tambien lo pondria a batalla , pero gallardo no lo pone ni a palos.

1 me gusta

Saco varias importantes el partido pasado contra San Martin, tendría que calcular las salidas, porque los mano a manos achica muy bien, y lux vuelvo arrepentir no me gusta para nada.

ya esta igual , ataja lux que no te quede ninguna duda.

1 me gusta

Esperemos que este firme.

o que no lleguen nunca , va a estar para el infarto el partido.

Exacto que no lleguen, cuando este subiendo la escalera del santuario, el corazón va a estar a punto del bobaso

1 me gusta

Si Lux nos salva en los penales medio foro la va a tener adentro,ojala,manga de giles…

1 me gusta

Fuera de joda veo que hay MUCHA energía positiva en River para este partido. Toda la fé.

3 Me gusta

Ojala , ojala que nos cierre bien el ogt

1 me gusta

Ganamos tranqui 4 a 1

Ojala que me cierre el orto lux

1 me gusta