River Plate 8-0 J.Wilstermann

Por eso hay que eliminarlos a estos bolivianos de mierda. ¿Viste la arenga que tenían? más allá de que es una boludez llamarnos “gauchos” nos están faltando el respeto y diciendo que River habló mal de ellos cuando jamás vi a un jugador/dirigente de River hablar mal de ellos.

7 Me gusta

Y qué tiene de malo que nos digan gauchos?

Edit, jajajajaja, no leí el resto, sry.

//youtu.be/LHkH_QKg0xo

Claro… Nada que ver la gilada que hable el periodismo con la institución… . Particularmente los note resentidos y un poco getones… Aparte te puedo jugar mi vida que por más que pasen no tienen ni chances de salir campeones… en algún momento tenes que merecerlo y ya han ligado demasiado como le paso al místico independiente del valle …

4 Me gusta

Soy mas hincha que vos, te muestro los 3 tatuajes de River que tengo si queres, pasa que aca el termismo tapa todo, soy realista papa, ya está de que sirve llorar y patalear? si ustedes están motivados, imaginense ellos q hasta perdiendo 2 a 0 pasan, Scocco no sirve para nada, se va a errar goles abajo del arco como en Bolivia.

1 me gusta

Podés tener 1000000 tatuajes, pero si no demostrás aunque sea un poco de fe en tu equipo y no lo apoyas, muy hincha no pareces. En todo caso simpatizante y hasta ahí nomás.

2 Me gusta

A mi me da mas cagazo, como que siento que se va a hacer más engorroso el partido, sobre todo con ellos 11 abajo del arco. Pero bueno a Tigres se le ganó así, aunque no se metieron en el arco pero eran más equipo.

1 me gusta

Ni le contestes amigo, puso “si USTEDES estan motivados imaginense ellos” listo no? BAN.

3 Me gusta

La verdad no sé si será bostero, pero como hincha deja mucho que desear y su anterior comentario amerita un ban, aunque sea de un par de días hasta que pase el partido como correctivo.

3 Me gusta

El chabon dio una opinion, negativa pero opinion al fin, he visto cosas peores que han dicho en el foro pero no creo que sea motivo de ban. Tienen que tener en cuenta que no todos estan con el optimismo de varios aca, tenemos que levantar un 0-3 no un 0-1. Yo por mi parte tengo fe en que lo bolitas se van a cagar y que son horribles pero a su vez 0 fe en scroto y auzqui.

3 Me gusta

En el laburo me acorralaron y me forzaron a apostar que pasamos nosotros. No me podía achicar sino quedaba como un cagon. Se que no tenemos las de ganar… pero si ganamos que quilombo que armamo…Dale river por favor te pido!! Hay que cerrar ortos.

4 Me gusta

Pensá lo que quieras, vos y tus millones de tatuajes, yo lo unico que te pido, con buena onda y el mayor de los respetos, es que te vayas a tirar mierda a otro lado.
Dejanos tranquilos a nosotros, los que pensamos que tenemos posibilidades de darlo vuelta, de maquinarnos tranquilos y pensar que Auzqui es el Robben negro, que Borré es la reencarnación del Tigre Falcao, y que Lux nos va a salvar por primera vez en su vida. Porque mañana, tenemos que ir a la cancha tranquilos, no nerviositos.
El viernes, si no clasificamos, podes venir y explicar todos los motivos por los cuales nos quedamos afuera, y como vos hubieras hecho todo mejor y con tu visión y criterio ya tendríamos la copa en el bolsillo. Y si goleamos, te podes sumar a la fiesta descontrolada de todos los riverplatenses del país, porque River es inclusivo y perdona, hasta a los bobos como vos. Pero el viernes, no hoy. No tenes que esperar ni 48 horas.
Te mando un abrazo y mañana de 19.15 a 21 hs, sacate un turno para hacerte el cuarto tatuaje de River, o escribite algo lindo en facebook.

11 Me gusta

Que lluvia de mierda la puta que los parió!!! Esto nos juega totalmente en contra. Con los matungos gigantes que tienen los bolitas, difícil va a ser por el juego aéreo. Si veo que llueve mucho, dejo abierta el agua de riego de la Cancha, de tal manera que no se pueda jugar, y se suspenda para un día sin lluvia.

2 Me gusta

Y era 5 a 0 con los goles anulados, papelonezco lo de River el otro día. Yo no voy a decir nada, ya esta claro lo que pienso.

1 me gusta

Si no se pasa va a ser un rotundo fracaso tipico de los 2000. Ahora, de lo contrario, explota todo.

2 Me gusta

encima “lluvia torrencial” para mañana??? lpm… ya con “buen clima” nos cuesta huevo y medio “asociarnos” para generar, imaginate con lluvia… vayamos cerrando muchachos, como la cagaron con ese planteo de mierda en el altura.

1 me gusta

Si pasamos prometi pagar dos fernet a los pibes

1 me gusta

La cancha se va a llenar, va a explotar, la gente va a empujar para adelante, los condimentos extras estan todos dados, lo unico que me la baja es la lluvia y el pechofrio de unos cuantos jugadores.

NO PUEDO MÁS RIVER DALE

1 me gusta

Tranqui que ahora si lo damos vuelta es “gracias a la conmebol”… ya van abriendo el paragua, putos de mierda

4 Me gusta