River Plate 8-0 J.Wilstermann

DALE PERRO DALE

1 me gusta

Es gracioso que lo digas vos cuando ayer me corriste con eso de que pongo que ya estamos afuera, al final como es la cosa, uno puede o no decir lo que piensa?, usa la cabecita de vez en cuando, si decis algo fijate que vos también lo cumplas.

yo trato de imaginar escenarios negativos porque me suele salir al revés …

5 Me gusta

Parece que va a llover. Dos posibilidades: Entra en las paginas doradas de mis partidos vividos en cancha o en el peor

2 Me gusta

Ganamos muchachos siempre que van para la bosta ganamos vamo vamo que ganamo

14 Me gusta

MAÑANA PREPARENSE PARA SUTURAR ANOS BOLITAS, NO ME IMPORTA MAS NADA VIEJA

1 me gusta

Hasta “el maestro” va a la cancha a alentar al equipo…espero que los jugadores pongan todo de sí para pasar esta instancia.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 14 hHace 14 horas
Amadeo Carrizo en @RiverLPM: “Voy a ir a la cancha a alentar al equipo”.

11 Me gusta

Enserio algunos piensan q vamos a pasar?, me dan ternura ya, esto esta terminado desde el dia que se fue Alario, no sean ingenuos, Jorge W. no es IDV, son buenos y tienen buen DT, no se hagan ilusiones al pedo, mañana ni siquiera ganamos es 1 a 1 clavado, abrazo a todos y a otra cosa mariposa, hay que ganar la CA y la superleague.

1 me gusta

Una semana bien de mierda viene siendo. El único aliciente y refugio es River. Dale viejo, no me cagues la vida así y dame está alegría.

1 me gusta

Confirmado que va a llover. Desde hoy arranca. Otro factor mas que se suma, espero que nos sea favorable lpm.

Con lluvia hay que patear desde afuera y que la bocha pegue en el culo de los centrales de JW y se meta en el arco.
Así tres veces. No puede ser tan difícil (?)
Sea como sea, vamos River la concha de todoooo!

3 Me gusta

Por que no vas a tirar mierda a otro lado, la bostera concha de tu madre?

4 Me gusta

ban

7 Me gusta

Buen aporte el tuyo capo, segui asi.

4 Me gusta

Hay pronostico de dia epico mañana

La lluvia nos va a ayudar

13 Me gusta

Bue pero tampoco es imposible. Claramente la mayor probabilidad está en que no pasemos, pero tampoco es que Wilstermann no se pueda comer 3 o 4 en el Monumental. Si fuera un partido por fase de grupos hasta esperaríamos ese resultado.

1 me gusta

¿?
Ban

3 Me gusta

Se están comiendo el abuso los bolitas con el tema de la subestimacion, la sorpresa y demás declaraciones que los noté un poco inflados por demás…

3 Me gusta

recien hable con un bostero de una cafeteria que esta aca al lado del laburo , dicen que ya estamos muertos y que si pierden " cuelgan la bandera de bolivia " TIPICO PIMENTIN

1 me gusta

Necesito que se juegue ya este partido, no doy más

2 Me gusta