River Plate 8-0 J.Wilstermann

1 me gusta

En promedio de goles a favor es 5 jajaja

Veo que ponen muchas estadísticas a favor jugando como local vs. equipos bolivianos…

Todo muy lindo, pero hasta con el 3-0 o el 4-1 podemos quedar afuera.

Yo no dudo de la victoria de River, la cosa es si será suficiente.

2 Me gusta

River depende de River y de como este de la cabeza mañanaa, no jodamos, tiene muchisimo mas plantel, juega de local, la cancha seguramente se va a caer a pedazos con la gente que va a alentar.
Jugando para el orto el jueves pasado tuvimos 6 situaciones CLARISIMAS de gol, 3 abajo del arco del come gatos de Scrotto.
Si lo perdimos fue porque la defensa fue una mierda y el arquero de papel que tenemos no te salva nunca

3 Me gusta

dale river me chupa la pija la formacion todo GANEN LA OCNCHA DE LA GORRA

6 Me gusta

En partidos como estos es cuando mas deseo jugar para River,pero tengo las dos piernas izquierdas los pies redondos y ademas soy diestro. Así que a alentar como toda mi vida y esperar que los que jueguen lo hagan con la misma pasión que lo haría un hincha!!

4 Me gusta

Para este partido los jugadores deben entrar ni bien pisan el campo de juego, dispuestos a llevarse por delante al rival, y golearlos despiadadamente, demostrado de que están echos y porqué algunos de ellos vinieron en este mercado de pases.

Acá veremos sio el “mercado de pases” fué bueno, regular, malo o espantoso. No hay término medio en la evaluación final, veremos si se tiene equipo para obtener el “objetivo” del semestre, o si se ha subestimado el potencial que se tenía antes del receso y algunos responsables se durmieron…Si fué acertado confiar en traer un arquero porque “venía con el pase en su poder” o se tuvo que haber gastado unos mangos y traer uno de mejor categoría, si se fué previsor en la contratación de delanteros, o si se subestimó que Alario se quedaba y que la lesión de Larrondo era una “pavada”, Si se especuló bien hasta último momento con la compra por parte de un club europeo por De la Cruz o se pijoteó de nuevo pudiendolo traer antes al igual que el otro uruguayo y anotarlos en la copa para estos partidos…

En fin, veremos si tenemos un equipo de “hombres” o un equipo que todavía no encuentra el rumbo, un combo difícil de dilucidar, pero que en pocas horas (un día para ser exactos) nos va a despejar esas dudas y mostrarnos la realidad de donde estamos realmente parados, y que se hizo bien y mal para obtener el “objetivo” tan nombrado del semestre…

Y ojo que el muñeco siempre saca un “conejo de la galera” en este tipo de partidos, pero tampoco carguemos todo sobre los hombros del técnico, si el resto no ayuda, es un excelente técnico, pero no es mago…

6 Me gusta

Diganme loco pero le pongo una fichas a Borré para el jueves. Hipoteticamente se van parar muy atrás y no hay nadie a quien Auzqui le pueda tirar un centro. Prefiero uno que pueda tirar una pared (con este argumento también podría jugar Rojas ahí, pero bue…).

2 Me gusta

para mi con el manco de lux en el arco nos comemos 1 gol minimo, hay que hacer 5 o 6 para estar tranquilos, un parto

1 me gusta

Hay que meter el primero antes de los 10 minutos, el segundo a los 30 y el tercero a los 42, dsp el segundo tiempo lo matamos en alguna contra y terminamos con 5 o 6 goles a favor, sin contar cuantos meterán los bolitas.

3 Me gusta

Ya salió el gordo de mierda de Chilavert a tirar mierda, dios mio…
No se le puede hacer juicio o algo, haganlo mierda a ese sorete resentido

5 Me gusta

y si no le ponemos fichas a nuestros delanteros estamos cagados… que metan los goles abajo del arco por favor

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

te crees que van a salir a atacar con un 3-0? si no vamos 4-0 no salen ni en pedo, si jugaban de contra de local, de visitante peor

1 me gusta

Quiza ya lo preguntaron, como va el temita de la lluvia? Puede complicar la cancha?
Lo unico que nos falta es no poder jugar por abajo
Maldita lluvia bostera

1 me gusta

Soñe que river iba 3 a 0 antes del segundo tiempo

2 Me gusta

Soñé que ibamos 0 a 0 al descanso. Lo raro es que estabamos jugando con suplentes [emoji38]
No estaba Nacho, Scocco, Enzo, el Pity. Era como el equipo del domingo son San Juan.

2 Me gusta

Bueno parece que los bolitas van a visitar a sus parientes antes de jugar con River…

Juan Cortese‏ @juancortese 11 minhace 11 minutos
Como lo hizo Tigres en 2015, Jorge Wilstermann tiene previsto pasar por Boca para entrenarse. Después, reconocimiento en el Monumental

5 Me gusta

Hay que analizar el todo en este tema, no solo a River, anteriormente puse como le fue de visita al equipo boliviano, y creer que porque es River no más así como si nada va a meter 6 como leo por aquí, están muy equivocados.

Esta perfecto que tengan fe pero tampoco digamos boludeces y nos vayamos al extremo con resultados exorbitantes que este River bien saben no puede acceder.

Pero bueno que sea lo que Dios quiera mañana.

Si quiero venir acá y poner que mañana hacemos 10 goles, vengo y lo pongo. Qué tanto? Me vas a decir que puedo escribir y qué no? :lol:

Es corta flaco, hace 3 años que sistemáticamente este grupo y este cuerpo técnico les pone la tapa a todos los pesimistas, salames, periodistas, y un montón de etcéteras. Si vos no sos optimista, deci lo que opinas y listo. No vengas a criticar la opinión de otros. No vale más tu criterio que el de otro. Y aprecio más al envalentonado que viene y pone que vamos a ganar 18 a 0 con 16 goles de Lux que lo tuyo, porque River necesita gente como él, no como vos. Que seas crítico en un foro de internet no va a hacer que Gallardo cambie algo, o que borré le apunte al arco. Pero ese termo divino del 18 a 0, en la cancha, suma. Así que deja a la gente postear tranquila y seguí cumpliendo tu jornada laboral si no tenés ganas de leer a los pibes poniendole onda a una semana que me duró un año y medio.

13 Me gusta

The manij

1 me gusta

Y YA PUSISTE 28 VECES QUE PARA VOS QUEDAMOS ELIMINADOS.

Aguante River y su gente.
Que vivan los termos y el alcohol

13 Me gusta