perdon. 4
SI: 4
estan de la cabeza. Esta serie esta liquidadisima.
perdon. 4
SI: 4
estan de la cabeza. Esta serie esta liquidadisima.
Salgan a matar o vayanse a cagar
PORQUE A PESAR DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO
SIGO ESTANDO A TU LADO
MILLONARIO QUERIDOOOOO
Al parecer soy de los pocos que no está resignado. Yo creo que en este partido entran todas las que no entraron vs. Sidra del Valle.
tengo cero fe sinceramente, hoy me re defraudaron
Hay que salir a avasallarlos y que sea lo que Dios quiera.
Piensen que Scocco ya se erró todos los goles que se podía errar. Que no puede haber otro Azcona.
Bueno usen la imaginación (?)
Pfff vos imagina lo que sería un 2-0 a los 20 minutos. Mamita te la regalo ser boliviano. Por el amor de Dios dejen la vida
El atletico mineiro con un futbol que le gana por paliza a River no le metio ni un gol.
Para empatar la serie va a hacer falta que el pity meta minimo dos y que el rodo consiga el tercero como sea, entrando de palomita al segundo palo… es lo minimo que podria hacer despues del cagadon del mercado de pases.
Ganamos 3-0. Perdemos por penales.
voy a estar haciéndome asfixia erotica…
imposible viejo y eso que los bolitas son horribles
estamos tan meados que nos embocan ellos primero y terminamos afuera con un 4-1 a favor
la fe es lo ultimo q se pierde.
Acabo de ver la conferencia de prensa de Gallardo, nose como saliremos, pero como no tener fe a este tipo que mira al frente mordiendose los labios. Estaba devastado, pero vi la luz. Capaz me toman por boludo. Pero es asi. Algo se le va a ocurrir. Eso si tenes que reventarvel monumental. Eso no se negocia. Hay que hacerles creer que creemos en ellos. Vamos River Carajo!
Llega ladrondo?
El primer tiempo lo terminamos arriba 2-0 y en el segundo sufrimos un poco y metemos los otros 2. ni a penales vamos a ir.
Para mi River fue muy superior en el juego, fallaron los delanteros, ahora, los dos pendejos son unos pechos de aquellos, Burre y Asqui, pero igual, lo damos vuelta.
Se le hicieron 3 al Banfield de Falcioni, por que no podríamos hacerles 3 o 4?
HAY QEU TERMEARLA A MORIR EN LA CANCHA … HAY QEU TIRARLES EL MONUMENTAL ENCIMA