River Plate 8-0 J.Wilstermann

Ganamos 5-1 con los huevos en la garganta sobre el final.

2 Me gusta

No te discuto para nada lo que decis de Batalla, ni una sola coma, pero opino que Lux es mucho peor que todo eso. Lo recuerdo de su primera época en River y en 10 años no aprendió nada, sigua igual o peor de horrible.
Vos opina lo que te parece, yo prefiero jugar sin arquero antes que el arquero sea Lux. Lo único bueno que hizo el impresentable de Passarella fue haberlo echado a este inutil

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Ah bueno, no se hace goles solo, está bien, ganaste, para que te quedes contento

1 me gusta

El arquerito declaro que van a venir a jugar de igual a igual como si fuera cero a cero. No hay una minima chance

Basta del chamuyo del gol de visitante, hay que salir a ganar por 4. No podés jugar a mantener el arco en cero, es una timba.

1 me gusta

Si,de todos modos aunque juegue el mismo equipo que aquella vez no te garantiza nada.Otro rival,momento muy diferente.

1 me gusta

Vino mi hermano más grande a comer recién, que fue el que me hizo de River de chiquito, y le digo: “Que decís, lo damos vuelta el jueves?” Y tira “Psss, ya dimos vuelta al árbitro” :lol:

La magia que tira durante los partidos hace que sea menos la ansiedad.

11 Me gusta

Mi hermano egresaba en la escuela, era un día importante para mi familia, pero Leito se quedó mirando un River Racing que no definía nada. Creo que fue 1 a 1, el gol de River no me acuerdo quien lo hizo pero el de Racing fue de gio Moreno, un golazo.

En fin, hay que estar siempre junto a River, y el jueves por más que te estés a punto de separar, de ponerla, de dar un examen, siempre River…desde las 00 hasta las 21:15 del jueves y para toda la vida.

2 Me gusta

Hace mucho no estaba tan nervioso/ansioso por un partido

1 me gusta

River jugó 14 de local contra bolivianos:

-Ganó 13
-Empató 1 (con juveniles)

Últimos 4*

River 5 Strongest 1
River 6 Oriente Petrolero 0
River 3 San José 0
River 6 Strongest 0

*Partidos desde 2001, el siguiente se remonta hasta 1991.

8 Me gusta

estuve con mi primo tomando unas birras y mirando videos de River desde las 20:30 hasta recien,casi 4 horas,la manija ya es extrema,incluso debatimos que temas del repertorio Riverplatense son los mas motivadores para este partido,Desde el mundial de clubes que no espero tanto un partido

1 me gusta

Lux al lado de batalla es neuer. el tema es que la vara es muy baja. al lado de Barovero sería un adoquín.

5 Me gusta

Promedio goles a favor: 4.5
Promedio goles en contra: 0.25

2 Me gusta

No me puedo acordar que sentía el año pasado cuando teníamos que dar vuelta el 0-2, pero estoy seguro que me tengo mas confianza ahora que aquella vez.
De a ratos pienso que mañana es jueves y me agarra un cosquilleo por dentro hasta que caigo que es miércoles.

3 Me gusta

Que llegue de una vez este dia.

Que pase lo que tenga que pasar. Con Gallardo no hay dudas de que van a dejar todo.

1 me gusta

No creo, Batalla es mas rapido de reflejos, tiene mas velocidad, mas fisico, pero su problema es mental, se caga en los partidos importantes. Lux no te da seguridad, no te salva pero se supone que no se va a cagar en estos mano a mano. Solo el tiempo lo dirá.

1 me gusta

que onda la lluvia el jueves es fuerte? llueve todo el dia? me corto la japi si la cancha queda como con boca en el 2014 no le hacemos mas de un gol ni a palos

2 Me gusta

Mi abuela cumple el mismo día pero es de River así que cualquier cosa q haga para mirar el partido estará bien

No pasa nada. Habrá lluvia durante gran parte de la mañana, pero se irá cortando entre el mediodía y las dos y media de la tarde. A partir de allí, sólo chubascos por momentos. En el horario del partido no habrá lluvia, y el campo de juego lucirá espléndido porque tiene un gran trabajo de desagüe, aunque no caerá agua como para que a la pelota le cueste rodar.

Fuente: me lo dijo Sol Pérez mientras me la cojía. jaja, mentira, soy meteorólogo.

5 Me gusta

yo pense que ayer era miercoles, la concha puta de la lora, no llega mas el partido

1 me gusta

La lluvia se corrió y ahora se extiende hasta la noche.:frowning: