River Plate 8-0 J.Wilstermann

Tengo tanta manija que creo que me voy a la cancha a las 9 de la mañana.
Con Boca la semi de la Sudamericana, me fui como a las 2 de la tarde, no se aguantaba más, creo que 3 y media estaba dando vueltas

5 Me gusta

Alguien me dice algún gol q se haya comido lux de todos los que nos metieron contando torneo y copa?

1 me gusta

Elalped

6 Me gusta

Prefiro a lux antes que batalla, pero no entiendo, no pido a armani, pero hay arqueros q son preferibles a esos dos, por ej, el de del valle, el de aurich creo q es el de la seleccion peruana, q c yo. Pero lux tiene una cara de flaco fumon, para los penales me las veo negra, maxime porq el arquero de ellos es alto, de edad, y eso siempre pesa, en cambio un pendejito caraa de virgen violada como el de la seleccion holanda vs argentina en mundial, les metes todos, ahora vienen tipos como Bravo y fuiste, ni los podes mirar xq ya te penetra.

1 me gusta

Es mejor lux pq es un poco mejor en los centros y estos bolitas juegan a eso

El problema es que todo el mundo piensa que estos tipos van a venir a defenderse… El técnico dijo que va a poner 3 delanteros, para mí no vienen a colgarse del travesaño.

El jueves es el dia… nos vamos a acordar toda la vida de como dimos vuelta esta serie… que lindo momentaaaaaa don niembraaaa

5 Me gusta

4 a 0

claudio bravo esta colgado en el city, en river la rompe TODA, de los pocos arqueros sudamericanos que dan una seguridad tremenda, al menos en su seleccion da la sensacion que es un parto hacerles un gol

1 me gusta

Pueden poner 3 delanteros que si River agarra la manija del partido no la tocan ni de rebote. Seguramente van a presionar la salida e ir retrocediendo como hicieron en Brasil con la chance de la contra latente. El DT de ellos es inteligente, a este River te conviene jugarle golpe por golpe porque da ventajas en defensa y sobre todo en los centros donde despejamos menos de la mitad de las pelotas aéreas pero hay que ver si en el llano les da la máquina para hacer el despliegue, quizás a los brasucas y al argentino les cueste menos pero a los bolivianos les van a pesar las piernas.

1 me gusta

Jaja jaja realmente se creen el chamuyo de que va a venir atacarnos?? River en la cancha de River te crea 10 situciones de gol si te venís a defender… Imagínate single dejas espacio. Para mi todo va a depender del orto o no que tenga el equipo boliviano. Por ejemplo a del valle, sin ser exagerado, River debió ganar 6 a 0 y no se si soy generoso…

1 me gusta

Al primero que se empiece a errar goles por querer hacer EL GOL, o por tardar, o por hacerse el lirico, se le rescinde el contrato. SE FUNDE, SE REVIENTA, AL COSTADO DEL ARQUERO.

13 Me gusta

cuanta razón tiene el pipa gancedo con los dirigentes.

1 me gusta

dejen de mufar tirando resultados. Graciasssss

1 me gusta

Estando 3 a 0 arriba obvio que les conviene venir a atacar, porque con un gol ya nos las mandan a guardar!!! y tienen margen de 3 goles, distinto es si ganaron 1 a 0 nomas

1 me gusta

Realmente al final del partido en Bolivia estaba devastado, no te digo que no me esperaba perder, pero no como perdimos. Hoy estoy muy manija, por favor, den vuelta este resultado

5 Me gusta

Para mi que a del valle le hayamos generado 50 claras no quiere decir que esta vez pase lo mismo.Este es otro partido,no hay lógica en el fútbol.

1 me gusta

sos muy capo

2 Me gusta

además de que este equipo parece ser más choto que aquél…

2 Me gusta

No puede ser que siga las probabilidades de lluvia, una semana de anticipación y le pega. Gneralmente las lluvias anticipadas una semana con anterioridad o pasan un día antes o un día después o se despeja, pero en esta no fallo