River Plate 8-0 J.Wilstermann

Me parece que despues de ver como manejan ellos, serian bastante imbeciles salir a jugar relajados… y significaria que no aprendieron ni entendieron nada. Hay que salir a comer de entrada, pero sin relajar ni concentran, un gol de ellos y se termina todo.

8| QUIEN

Estaba fijandome los resultados en la zona de grupo, con Peñarol en la última fecha perdió 2 a 0, lo más holgado, después grandes partidos de visita, Palmeiras con un equipazo le ganó sobre la hora 1 a 0. Atletico Tucuman, club sin historia copera se trajo un 1-2 de allá, sabe lo que daría porque hubiesemos perdido por ese resultado. Pero bueno en fin.

2 Me gusta

traidores? si argentina ganaba la guerra ya se sabia q ibamos x chile, estuvimos al borde del conflicto años antes, las hipotesis de conflicto estaban armadas contra ellos, los mismos jerarcas milicos decian q ibamos por ellos dps. Y a pesar de todo esto, cuando estabamos en la lona podrian haber intervenido en la patagonia y no lo hicieron. Dejense de joder con chile, que si desde los medios mandan a pelearnos con ellos, por algo sera, para nada es conveniente que chile brasily argentina esten unidos. Los prefiero a ellos que a los bolitas, peranos o paraguayos que a pesar q les abrimos las puertas de nuestro pais nos viven tirando tierra, asi son, asi es esa gente.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

na, los nuestros la hicieron bien, le dejaron espacio, le quedaba patear y tener 15% de meterla o hacer algo y perderla, pateo y tuvieorn un ogt cosmico al igual q con el primer gol.

1 me gusta

Lo odio a Lux… Solo espero q si llegamos a ganar 3-0 ataje una el hijo de puta, no como la ultima vez q estuvo en una definición en River

1 me gusta

El ultimo texto, los analisis de las canciones, te amo

2 Me gusta

Tengo una manija tremenda
No puedo más

1 me gusta

-Libertadores 95 (8°)
Ida: Universidad Católica 2 - 1 [b]River /b
Vuelta: River 3 - 1 Universidad Católica (Gallardo)

-Libertadores 96 (8°)
Ida: Sporting Cristal 2 - 1 River
Vuelta: River 5 - 2 Sporting Cristal

-Libertadores 1996 (final)
Ida: América de Cali 1 - 0 River
Vuelta: River 2 - 0 América de Cali

-Libertadores 2001 (8°)
Ida: Emelec 2 - 0 River
Vuelta: River 5 - 0 Emelec

-Libertadores 2005 (8°)
Liga de Quito 2 - 1 River
Vuelta: River 4 - 2 Liga de Quito

-Sudamericana 2007 (8°)
Ida: Botafogo 1 - 0 River
Vuelta: River 4 - 2 Botafogo

-Sudamericana 2013 (8°)
Liga de Loja 2 - 1 River
Vuelta: River 2 - 0 Liga de Loja

-Libertadores 2015
Ida: River 0 - 1 Cruzeiro
Vuelta: Cruzeiro 0 - 3 River

1 me gusta

y esa clara, entre comillas no más, si mal no recuerdo ni fue para que se inquietaran tanto los brasileños. Y tienes razón. Wilstermann tuvo un culo de dioses en ese partido. Ese partido se juega 99 veces más y en los 99 partidos pasa el mineiro. Mortal lo que fallaron los brasileños ese día…

Me da un poco de susto eso mismo, están inflados, sueltos, no pierden nada. Si llegar a cuartos de final de una libertadores es CASI el techo para un equipo boliviano. Para variar han tenido victorias (ya sea en marcador o eliminatorias) contra pesos pesados del continente. Los que vallan al estadio ese día tienen que hacerle sentir la presión como nunca lo han sentido estos jugadores, que entren a la cancha y se empiezen a cagar en toda su indumentaria como Gigliotti y taaaaaaaaaaaantos otros en el monumental.

Se sabrá durante el partido.

jajajajaj el árbitro Bascuñán es malísimo para los dos lados muchachos, se los aseguro.

Tampoco te enojes tanto :lol: … Disculpame si tenes raíces chilenas… también podrías nombrar a nuestros “hermanos” uruguayos que nos viven verdugueando:roll:

Me decargue casi todo el canal de Casitalb para salir a correr, que manija estoy

2 Me gusta

La Libertadores necesita una remontada épica para que sea mas atractiva. Que mejor oportunidad que esta. :twisted:

Si hubiese algun arquero ponele, pero solo estan Batalla y Bologna. Y con Batalla tenemos sobradas muestras de que en cada partido chivo se mando alguna cagada grave.

¿Sos pariente que lo pedís tanto al manco?.

7 Me gusta

concuerdo 100% lo que decis, yo estoy enfermo por river me ha llevado hasta discuciones con mis amigos (el 90% bosteros) que si se tienen que ir a ver con una mina partible y perderse un partido lo hacen, yo no cambio a river por una mina ni en pedo ni por un partido sin pelear por nada y lloviendo yo voy a la cancha, y si jugamos de visitante tampoco asi no vaya porque ahora salvo x partido no hay, asi que imaginate un partido como estos

2 Me gusta

[MENTION=42517]casitalb[/MENTION];

1 me gusta

No entiendo porque debería ser pariente o algo así. Soy de River, y quiero lo mejor para River y se perfectamente que Lux y el bien de River van por veredas diferentes. Prefiero mil veces “al manco” que vos le decis a un muerto sin brazos como Lux

1 me gusta

casitalb es el puto amo, todos los videos en 4k.
Hay que sacarse el sombrero con el flaco

3 Me gusta

No te voy a discutir que seas de River, pero no entiendo que defiendas al forro manco de Batalla que nos hizo perder un superclásico comiendose 2 goles, regalo un gol en el otro y casi nos cuesta la victoria, que regalo mas de 10 puntos (hace las cuentas, eramos campeones) y a eso sumarle que se comio 2 goles en la final de Copa Argentina, tuvo horrores en la final de Recopa, etc.

Yo tampoco quería la vuelta de Lux. Quería un arquero importante para deshacernos del manco que es idolo de Boca. Batalla ya demostro con creces que no es lo mejor para River.

2 Me gusta

Al menos Lux no se hace goles solo y no da rebote pelotudos.

2 Me gusta