River Plate 8-0 J.Wilstermann

Recien vi que lo miras en la casa de tu abuela. muy bien maestro

El chileno lleva en la sangre la traicion… Mm no confió en el árbitro…

3 Me gusta

ESA LOCURA QUE SIENTO POR VOS NO SE COMPARA CON NADAAAA

2 Me gusta

GANES O PIERDAS TE VENGO ALENTAAAAAAAAAAAR RIVER VOS SOS MI VIDAAAAAAAA

1 me gusta

Si pudimos ganarle 3 a 0 a Cruzeiro en Brasil por qué no pensar que le podemos ganar por el mismo resultado o más a Wilstermann?

Se puede.

2 Me gusta

ese optimismo si se puede leer!!! es verdad viejo, le ganamos a “la bestia negra” con un baile tremendo incluido, podemos ganar por 4 goles de diferencia!!.

4 Me gusta

Fundamental hacer un gol en el primer tiempo.

2 Me gusta

Obviamente se puede… Ojala podamos

Para mí va a ser mucho más difícil porque cruceiro salió a jugar, si mal no recuerdo el 1er gol fue de contra .Estos tipos no van a salir hasta q les hagas 3

1 me gusta

pero a los bolivianos les afanaron el mar, osea que los quieren menos que a nosotros capaz

2 Me gusta

Es imposible no subirse al tren de la esperanza o de la remontada pero va a estar difícil.

River tiene que luchar contra un equipo que se va a meter en su arco y va a hacer tiempo, contra el arbitro que nos va a perjudicar SEGURO, contra la presión del estadio si no hacemos 1 gol antes de los 20, contra Casco, Lux, la efectividad de nuestros pseudo delanteros…

En fin. Esta difícil.

Aunque pongan dos micros los vamos a cagar a goles igual, si estamos finos en la definición quedate tranqui que los goleamos. Me preocupa más las contras que puedan sacar ellos, porque un gol en contra nos obliga a meter 5 y ahi si creo que se haria muy cuesta arriba.

1 me gusta

¿Al final va un árbitro chilote?

pensé que cascono no podía jugar. LPM

Lo tuve en cuenta a eso… Pero viste como son los traidores…:smiley:

2 Me gusta

Yo no me fío de que van a colgarse del travesaño, me inclino más a pensar que van a salir a presionar con sus delanteros y sobre todo van a intentar bloquear el medio campo. Saben que en cierto punto no les conviene tanto meterse atrás apenas empiece, y si hacen un gol de visitante nos complican el doble.

Repito acá mi pálpito: ganamos 3 a 0, pese a la baja de un jugador fundamental para el equipo, y Lux se redime en los penales, pasamos nosotros. Saquen cap.

3 Me gusta

El tercer gol de ellos faltaba que le tiendan la alfombra roja al rival para que se acerque y patee. Insólito.

2 Me gusta

REMUNTAREM!!!

1 me gusta

Vi la mitad de cada tiempo de los bolis contra Mineiro, en cada minuto los cagaron a pelotazos y sólo tuvieron una clara en los últimos 5 de contra… los brasileños no embocaban una, tengo la fe de que si entra una antes de los 25 del PT, se revierte.