River Plate 8-0 J.Wilstermann

Fred, Robinho, Cazares, Valdivia…no sabia que tenia tanto plantel el mineiro

cazares el unico bueno, robinho y fred vienen en decadencia hace rato y ese valdivia no es el chileno

Este partido justo me acuerdo que lo ví.
Este árbitro mamita

http://www.lanacion.com.ar/2064340-river-jorge-wilstermann-las-polemicas-del-arbitro-julio-bascunan-no-cobro-el-penal-mas-claro-de-la-copa-y-el-dia-que-hizo-enojar-a-lionel-messi

1 me gusta

Nos dan un penal gracias al rodo y River se convierte en una bestia que va para adelante.

2 Me gusta

Esos llantos por el arbitro si se pueden ver. Ojala pasemos con 2 penales inexistentes, 1 gol en offside y uno con la mano en el ultimo minuto. Quiero ver cabeceando la pared de la bronca a los bosteros oligofrenicos

8 Me gusta

Los bostis estan que arden por el cambio de arbitro, ojo que no nos quieran bombear, ya que nose si ganamos alguna vez con el que nos va a dirigir

Historial de River vs equipos bolitas, de local, de los 14 partidos del total, con los resultados que se dieron en 6 de esos, pasamos de fase y con 1 vamos a penales, hay que agarrarse de cualquier cosa ya viejo

1967: River 2 - Bolívar 0, River Plate 7 - 31 de Octubre 0
1970: River 1 - Bolívar 0, River 9 - Universitario de la Paz 0
1973: River Plate 7 - Oriente Petrolero 1, River 2 - Jorge Wilstermann 2
1982: River 1 - Jorge Wilstermann 0, River 4 - The Strongest 1
1991: River 2 - Bolívar 0, River 3 - Oriente Petrolero 1
2001: River 5 - The Strongest 1
2006: River 6 - Oriente Petrolero 0
2015: River 3 - San José 0
2016: River 6 - The Strongest 0

- Total: 14 partidos jugados, 13 ganados y 1 empatado.

9 Me gusta

facu a la mañana y trabajo despues, llego tipo 18:30 o por ahí. Ya fue, lo miro ahí alejado de toda molestia social como toda persona de bien.

1 me gusta

Hermoso historial, pero la cabeza es la barrera más grande…
Como dijo Farinella hoy en EF, si están pensando en hacer el 3ro antes que el primero estamos muertos.

2 Me gusta

No ganamos nunca con el chileno, y hasta le tengo miedo porque lo están condicionando desde hoy

1 me gusta

Ya sabemos que crees que quedamos afuera. No hace falta que lo escribas todos los días.

3 Me gusta

Si hubiese sido al revés, la ida aca, pasamos. Mañana estaríamos pensando en como aguantar un 6 a 0 allá.
Con la serie empezando 0 a 0 acá, goleas. Ahora salir a golear pensando en remontar un 0-3 es muy diferente.

3 Me gusta

Patada digna del faraón

4 Me gusta

Y si quedamos afuera, fin de ciclo o no, pregunto para debatir

Debatilo aca a eso:

[u]Si quedamos afuera fin de ciclo???[/u]

17 Me gusta

Pregúntale en otro tema amigo, dale. Este es del partido. No te lo digo mal :mrgreen: pero me gustaría que llegaramos un poco más arriba el jueves.

Oka perdon gente

3 Me gusta

Jajajajjaaja que hdp entre como un boludo

5 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Igual mi pregunta era para bajar la ansiedad que tengo, encima es martes, no llega mas el jueves