Fred, Robinho, Cazares, Valdivia…no sabia que tenia tanto plantel el mineiro
cazares el unico bueno, robinho y fred vienen en decadencia hace rato y ese valdivia no es el chileno
Este partido justo me acuerdo que lo ví.
Este árbitro mamita
Nos dan un penal gracias al rodo y River se convierte en una bestia que va para adelante.
Esos llantos por el arbitro si se pueden ver. Ojala pasemos con 2 penales inexistentes, 1 gol en offside y uno con la mano en el ultimo minuto. Quiero ver cabeceando la pared de la bronca a los bosteros oligofrenicos
Los bostis estan que arden por el cambio de arbitro, ojo que no nos quieran bombear, ya que nose si ganamos alguna vez con el que nos va a dirigir
Historial de River vs equipos bolitas, de local, de los 14 partidos del total, con los resultados que se dieron en 6 de esos, pasamos de fase y con 1 vamos a penales, hay que agarrarse de cualquier cosa ya viejo
1967: River 2 - Bolívar 0, River Plate 7 - 31 de Octubre 0
1970: River 1 - Bolívar 0, River 9 - Universitario de la Paz 0
1973: River Plate 7 - Oriente Petrolero 1, River 2 - Jorge Wilstermann 2
1982: River 1 - Jorge Wilstermann 0, River 4 - The Strongest 1
1991: River 2 - Bolívar 0, River 3 - Oriente Petrolero 1
2001: River 5 - The Strongest 1
2006: River 6 - Oriente Petrolero 0
2015: River 3 - San José 0
2016: River 6 - The Strongest 0
- Total: 14 partidos jugados, 13 ganados y 1 empatado.
facu a la mañana y trabajo despues, llego tipo 18:30 o por ahí. Ya fue, lo miro ahí alejado de toda molestia social como toda persona de bien.
Hermoso historial, pero la cabeza es la barrera más grande…
Como dijo Farinella hoy en EF, si están pensando en hacer el 3ro antes que el primero estamos muertos.
No ganamos nunca con el chileno, y hasta le tengo miedo porque lo están condicionando desde hoy
Ya sabemos que crees que quedamos afuera. No hace falta que lo escribas todos los días.
Si hubiese sido al revés, la ida aca, pasamos. Mañana estaríamos pensando en como aguantar un 6 a 0 allá.
Con la serie empezando 0 a 0 acá, goleas. Ahora salir a golear pensando en remontar un 0-3 es muy diferente.
Patada digna del faraón
Y si quedamos afuera, fin de ciclo o no, pregunto para debatir
Debatilo aca a eso:
Pregúntale en otro tema amigo, dale. Este es del partido. No te lo digo mal :mrgreen: pero me gustaría que llegaramos un poco más arriba el jueves.
Oka perdon gente
Jajajajjaaja que hdp entre como un boludo
:lol: :lol: :lol:
Igual mi pregunta era para bajar la ansiedad que tengo, encima es martes, no llega mas el jueves