River Plate 8-0 J.Wilstermann

//youtu.be/CFdq0rQrGHE

la manija que tengo, todavía faltan 2 dias!! :bom:

Le pifie.

jajaja, me hiciste acordar

Prohibido olvidar

6 Me gusta

Que lindos recuerdos la puta madre. Me siento tan manija como aquella vez esperando la semi.

1 me gusta

CUANTO FALTA PARA EL JUEVES LA CONCHA DE DIOS?

2 Me gusta

Chances de ir? Nulas si fuera yo.

2 Me gusta

Hoy soñe que terminabamos el primer tiempo 2-0. Dios quiera.

2 Me gusta

Esta ya esta, ahora hay que armarnos muy bien para la del año que viene, ahí Bosta va a estar para ganarla y tenemos que hacernos presente nosotros con un gran equipo.

Muñeco, ¡¡¡SACALO A LUUUUUUUUX!!!, danos esperanza de pelear hasta el final el partido, no empecemos con un gol en nuestro arco

Y si salen pueden hacer un gol como comerse uno , el problema son las contras, todos los partidos de river hasta ahora asi nos complican los rivales y ni hablar de la pelota parada

La de puteadas que voy a largar con cada falta pelotuda de Casco sabiendo q nos pueden abrochar en la pelota parada

1 me gusta

Los pimenteros ya están hablando del escritorio xq se cambió de arbitro

Jajaja q lindo como viven de nosotros

Justo el jueves se les da por poner una fecha suspendida en el club donde juego y el partido es a las 20 hs!!! Le hablé al dt y le fui sincero, no puedo jugar ese partido, me sería imposible concentrarme sabiendo lo que se está jugando River. Me dijo que agradece mi sinceridad, que me va a dejar fuera de la lista de citados para el jueves pero que igualmente va a tomar alguna medida que no me dijo cual. Nos estamos jugando mucho en el club, pero para mi primero está River.

11 Me gusta

la verdad que yo no entiendo,no es por bardearte a vos en particular ni nada,lo digo en general,pero sinceramente no entiendo a los que se pierden los partidos de River definitorios por boludeces facilmente “pateables”,he llegado a leer en este foro que uno se perdio la semifinal de Sudamericana vs Boca por ir a verse con una mina!! no podes viejo…lo mismo vos,el dia tiene 24 hs,podes visitarla a tu abuela despues del partido,o antes,no seas boludo,ademas en mi caso toda mi familia sabe que si juega River no estoy para nadie,de ultima explica tu situacion o inventate una excusa,pero no podes perderte este partido que si las cosas salen bien puede quedar en la historia (o no)

15 Me gusta

Yo no vería con buenos ojos el nuevo referí

2 Me gusta

las 48 hs mas manijas del 2017? yo creo que si

3 Me gusta

Coincido plenamente

Auzqui se perfila como titular según tw.

  • Hola nietito, el jueves a las 7:30 vengan a casa por mi cumpleaños
  • Me vas a tener que perdonar abuela, pero chupame un huevo
19 Me gusta