River Plate 8-0 J.Wilstermann

Probables Alineaciones??

River Plate 4 3 1 2: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Peres; Gonzalo Martinez; Auzqui y Scocco.
Wilsterman 5 4 1: Olivares; Ortiz, David Díaz, Edward Zenteno, Alex da Silva y Aponte; Machado, Saucedo, Serginho, Chávez; Gilbert Álvarez.

mas vale loco el jueves con la banda roja y shorts negros la concha bien de su madre y quiero que se jueves la puta que lo pario martes hijo de puta

3 Me gusta

Que bien me vino que no haya clases el jueves lpm

3 Me gusta

El día del partido cumple años mi abuela, Y ORGANIZO PARA IR A LA CASA A LAS 19:30, LA CONCHA BIEN DE MI MADRE, ME QUIERO MORIR.

H
I
J
O
S

D
E

P
U
T
A

1 me gusta

Leí por ahí que Wilsterman va jugar con 3 adelante

Anda mas tarde…

na, porque vamos 2 horas ponele, además re sorete voy a quedar caer re tarde por river jajaja

como dijo otro antes, cada minuto que pasa tengo más confianza en este equipo. LOS VAMOS A PASAR POR ARRIBA.

Ni ahí, Serginho y Chavéz o si juega Bergesse van a hacer copertura todo el partido a Moreira y Casco, luego si pueden volantear y acompañar al delantero.

Es un partido que por más que esté pariendo mi señora no me lo perdería.

9 Me gusta

MIRALO POR EL CELU, YO HAGO ESO EN LA FACULTAD.

1 me gusta

Los que vienen acá a tirar mierda… que gente rara.
A mi me preocupa bastante que nos enchufen y tengamos que hacer 5 goles. 3 goles podemos hacer, 5 ya es otra historia. Lo que mas miedo me da es la pelota parada, cada centro que nos tiran es medio gol.
Vi el partido entero de Mineiro-Wilstermann (la revancha). Los tipos se atrincheran atras, ponen 2 bondis y tienen dos centrales que van bien de arriba, pero el Mineiro tuvo varias chances y hasta le anularon mal goles. De contra no meten miedo, son bastante limitados (huevo izquierdo).
Asi y todo, yo jugaria con linea de 3 y con Montiel en el equipo. Suma para el juego aereo, es rapido y está en un buen momento. Afuera Moreira o Casco. O los dos. Lux; Montiel Maidana Pinola; Auzqui Ponzio Enzo Nacho Pity; Scocco Borre. Y que sea lo que Dios quiera.
Por ultimo, es fundamental el referi. Un localista que nos de todas las divididas y nos de un empujoncito. Un uruguayo hubiese sido ideal, Ubriaco o Fedorszuk. El cambio de chileno a ultimo momento, y dados los dudosos motivos del cambio, lo tomo como algo bueno. Necesitamos una progresión parecida a la final de la Copa, gol en el 1T, penal medio dudoso cuando arranca el ST y el 3o lo metomos de sopetón. Ya con mas tranquilidad metemos el 4o sobre la hora para coronar otra noche epica en el Monumental con lluvia. Pero es fundamental terminar el 1T arriba, fundamental! La gente se va a poner muy nerviosa sino.
Soñar es gratis. Las promesas y las apuestas ya están hechas. Vamos River de mi vida!!!

1 me gusta

No sé si alguien ya puso esto. Mirarlo me dió bastante ilusión. Patearon al arco una sola vez en todo el partido.

//youtu.be/Vux28fOOF1M

Como nos estan dando de comer los bosteros hdp. Se piensan que se sacaron la pija de la sudaca y libertadores. Estan como locas se creen los mejores y estan mas soberbios de lo normal. Eso me da mas fe que lo vamos a remontar. Y MAS VALE QUE LOS GASTEMOS HASTA QUE LLOREN. Sin perdonar. O NO SE ACUERDAN COMO ESTABAN CUANDO PERDIMOS CON CRUZEIRO ACA DE LOCAL. VAMOS MUCHACHOS NOSOTROS DE AFUERA VAMOS A HACER LO POSIBLE. OJALA NOS DEN OTRA ALEGRIA

Dale River daleeeeee, estoy muy manija y con toda la confianza, dale que ni en pedo es imposible…

1 me gusta

//youtu.be/yIUOmbPHsn4

Recibir al equipo asi, sumado a que van a estar todos los trapos más la caldera que va a ser la cancha por las bengalas.
Gente, hay que dejar la garganta el jueves. Así de claro.

Ya compré por mercado libre 2 bengalas nauticas, hoy a la tarde las paso a buscar.

VAMOS TODOS UNIDOS

4 Me gusta

Se sabe cuando llegan y donde se hospedaran los jugadores de jorge?

1 me gusta

boris recargado?

2 Me gusta

Presiento que el equipo va a salir a jugar el partido totalmente suelto. Relajado, pero concentrado (como debe ser). El marco no les va a pesar porque estamos en una situación en la que peor no se puede estar.

1 me gusta