River Plate 8-0 J.Wilstermann

acabo de ver el partido de vuelta vs Del Valle,y recorde cosas que en su momento me dieron mucha bronca

-Mora se erro un gol increible en el minuto 14,mano a mano pelota en el aire para darle de bolea a 5 metros del arco y la revolea por encima del travesaño,ese gol de entrada era clave,te diria que si esa entraba el partido terminaba en goleada quizas porque River no se iba a desesperar como en el segundo tiempo que habia que hacer un gol cuanto antes

  • Dos travesaños,uno de Alario y otro de Dalessandro,encima la de Dalessandro rebota y pega por fuera de la linea del arco,todo la mala leche
    -Cagada garrafal de Gallardo al dejar en el banco a Alario,que entro 25 minutos y revoluciono todo el ataque (hasta hizo un gol) si jugaba los 90 no se que pasaba,de los errores mas grande de Gallardo en River
    -Azcona estaba trucado y en modo God

Lo unico que rescato de ese partido es LA GENTE,espero que este jueves sea igual,porque no paró de alentar todo el partido,aun cuando recien pudimos hacer un gol a los 80 minutos,Me tengo mas fe ahora contra Wilsterman que vs Del Valle,me parece que aun sin Alario y Driussi,este equipo tiene mas personalidad que el de ese dia,nuestro mediocampo hoy en dia me parece con mas espalda y mas temple para esta clase de partidos (con un pity en gran nivel encima),y le tengo mas Fe a Scocco que la que le tuve a Alonso ese dia,espero que Borre y Auzqui se hayan sacado la mufa al convertir vs San Juan y jueguen con mas confianza

1 me gusta

Yo no creo que pasemos no porque no podamos hacer lo goles, ya que para mí River genera mucho, sino porque dudo muchísimo terminar con el arco en cero, no tenemos arquero y no tenemos defensa…

4 Me gusta

Empieza a llover despues del 4to gol. Al igual que se largo ni bien Alario metió el 1ro contra Tigres.

El recuerdo cercano de que este anunciado lluvia para la copa me es positivo

Que dia perfecto la concha de la lora

2 Me gusta

Seguramente pero no estamos como para andar eligiendo caviar (?)

2 Me gusta

En la final de la libertadores metimos 3 goles en un dia muy lluvioso, pero 2 fueron de pelota parada (1 penal y otro corner). Vamos a necesitar eso devuelta para pasar…

El único gol con lluvia fue el de Ramiro. El resto justo habia parado o en el caso de Alario recien estaba lloviznando apenas un poco

Hay qué cambio de mierda en el arbitraje. Pasamos de tener a Tobar, el mejor árbitro chileno de la actualidad por lejos, con muy buenas actuaciones en los clásicos chilenos recientemente, por un tarado, como bascuñan, tarjetero a más no poder, con ansias de protagonismo en cada partido que dirige además de encantarle las cámaras como azúcar al café…

Terrible…

Según el pronostico de google que le erra el 150% de las veces, para la hora del partido no llueve.

GANEN HIJOS DE PUTAS

2 Me gusta

Es lo mismo que digo yo, si en algún momento nos ponemos 3 a 0, ellos van a salir y defensivamente no somos garantía de nada, nos van a meter un gol y vamos a tener que salir desesperados por dos goles mas.
Estamos prácticamente afuera

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

el jueves la camiseta titular eh, nada de pelotudeces mufa.

5 Me gusta

jajaja q boludo q sos, si, estoy desde el 2009, pero leo mas de lo q posteo

lo q puse fue por el ya famoso “todos saben q este equipo no puede…”

Pero sin los shrt blnc*s

3 Me gusta

Que horario de mierda eh, que les costaba jugar a las 9:45 como siempre

2 Me gusta

Para los que vivimos afuera es un golazo ese horario :slight_smile:

3 Me gusta

Yo vengo a decir que me deprime la lluvia y uds me hablan de la final de la libertadores paren loco necesito bajar la manija no puedo más voy a bajar y darle murra a la portera si esto sigue así

1 me gusta

igual garron que no es a las 21. a las 19hs es jodido llegar a la cancha.

Si salen con los White apago la tele y me voy a caminar con una de fernet nuevita cantando “salgo mucho a veces vuelvo”

2 Me gusta

los short blancos son lo peor que le paso a la historia del club

6 Me gusta