River Plate 8-0 J.Wilstermann

“No me importan esas fotos que saca la Federal, yo te sigo a todas partes …”
¿El canto más pelotudo en la historia del club? Si no sos un miembro de la barra (llámese delincuente en casi todos los casos) no se entiende la relación entre las fotos que saca la policía con seguir a River.

1 me gusta

Si para clasificar tengo que salir en tanga a la calle le afano una a mi mujer y me chupa todo un huevo.

No puede ser con los jugadores que trajimos quedemos afuera por haber vendido a los dos que hacían 50 goles al año y pretandamos reemplazarlos x Scocco y Borre y/o Auzqui.

La diferencia es abismal…hay como 25 millones de euros…

2 Me gusta

M
A
N
I
J
A

2 Me gusta

Me gusta más los equipos que se paran en el torneo que los de la Copa.

No me tengo mucha fé, no estoy muy de acuerdo con el armado del equipo.

Para mi dependemos un 70% de un partido “paga-cláusula” del Pity.

1 me gusta

12 Me gusta

LA PUTA MADRE LOCO
NO ME HAGAS ESTO

QUE MANIJA QUIERO LA LIBERTADORES

8 Me gusta

Martes.

1 me gusta

Todos sabemos que con este plantel y CT es imposible dar vuelta una llave de Libertadores

2 Me gusta

cambio de arbitro. nos dirige este, que sabio el rodo: Video: el guiño del árbitro a los jugadores de Peñarol

3 Me gusta

JAJAJJAJA

Mamita, me quiero imaginar el 11 titular de River y no pueden ni dormir, algunos con mucho mas experiencia que otros pero la verdad es que deben tener nervios hasta en el quinto pelo del orto. Se están jugando mucho, no solo futbol o una instancia definitiva. Yo creo que Scocco no está tranquilo ni en pedo, ni hablar de Lux o hasta el mismísimo Ponzio. Es para todos un partido crucial, nosotros como hinchas tenemos que tirar a todos para el mismo lado, nada de insultar o acordarse de los que ya no están, River es más grande que un nombre aunque ese nombre nos haya consagrado, no se olviden nunca de eso. Abrazo y a tratar de pasar la semana hasta el jueves con soda!

me vuelvo loco, que el 4 arbitro sea ubriaco

Viejo estoy mas bipolar con este partido… de a ratos fe, de a ratos nada… Encima me pierdo el 2do tiempo por tener que dar clases… Mamá, que sea lo que tenga que ser pero por favor que en lo posible no haya penales porque creo que me da un infarto.

2 Me gusta

Posta? no va a ser el que dirigió Arg - Ven entonces?

Piri li ginti ni infliyi in nidi
Vamos que lo empezamos a dar vuelta desde aca

3 Me gusta

El jueves se tiene que dar un recibimiento inolvidable, con bengalas, con papelitos, todo lo que haya a disposición… tiene que ser una caldera total

1 me gusta

Posta? espero que no nos cague. Estaba viendo la repeticion del partido contra Del Valle y el árbitro flor de hdp, los dejaba hacer tiempo, se come un penalazo de Mina a Mayada en el 1er tiempo, les dejó cortar con falta siempre, hizo el juego lento, etc. Con un árbitro localista era 1-0 en el primer tiempo y era otra la historia.

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Si, hay que gritar con toda. Si hay un gol se cagan y empiezan a equivocar por unos minutos. Hay que imponer eso en más momentos del partido.

Ojala que no,porque la historia dice que River nunca ganó una copa en la que haya pasado alguna fase por penales,es la gran diferencia que tenemos con los simios,siempre ganamos demostrando en los 90 minutos jugando al futbol

3 Me gusta

El árbitro allá en Bolivia si bien tuvo errores para los dos lados fue más bien localista, dejó que lo fajen al Pity por demás que era el más desequilibrante. Acá necesitamos un árbitro localista porque últimamente nos dirigen por copa como si fuera la final del mundial y eso corta mucho el juego.

8 Me gusta

A mí lo que mató la esperanza es la lluvia. Va a ser como el clásico del gol de Pezella, que estábamos re manija porque veníamos mucho mejor y al final con la lluvia no fue un partido de fútbol. Si no se puede llevar la pelota por abajo se empareja demasiado

1 me gusta