River Plate 8-0 J.Wilstermann

//youtu.be/kp3IUwcGuRY

VOLUMEN AL PALO Y A SOÑAR

2 Me gusta

Este equipo no puede darlo vuelta

866 mensajes desde 2009

El foro simio queda para allá ----->

1 me gusta

Salió la lista de convocados, no hay ninguna sorpresa creo, están todos los disponibles de la lista de buena fe, lo que hay, concentran desde mañana en Cardales

  • Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.
  • Defensores: Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza y Gonzalo Montiel.
  • Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Exequiel Palacios.
  • Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré y Carlos Auzqui.
2 Me gusta

igualmente yo no se como hay gente q canta asi nomas, yo estaria desaforado.

//youtu.be/7KqHvNM6T1o

2 Me gusta

El chabonsito que canta atrás me exaspera, un tibio asqueroso

mal, es increible. Lo peor es que si todos esos mamis cantasen fuerte y con ira matando la garganta se sentiria muchisimo mas.

Ese recibimiento me acuerdo que cuando terminamos de cantar esa canción y ya el equipo estaba parado para jugar yo no tenía más voz… La voz la pierdo 5m después de esos recibimientos,

seguimos con goleadas de local a bolitas…

[video=youtube_share;QO69puIS1ok]PARTIDAZO!! RIVER 6 O PETROLERO 0 - IDA - LIBERTADORES 2006 - YouTube

4 Me gusta

Estaba re desfasado el canto contra Tigres. Mientras en la popular andaban por “River mi buen amigo”, abajo estaban “No me importan esas fotos”. Al mismo tiempo.
Re descordinado.

1 me gusta

Empezo la semana y pense que hoy me iba a levantar nervioso, medio cagado como queriendo que no llegue el jueves, pero esos miedos nunca aparecieron PORQUE ME ACORDE QUE TENEMOS AL MUÑE EN EL BANCO VIEJA YO VOY ALL IN CON MARCELO, CONFIO EN QUE VA A MOTIVAR A LA MANGA DE MUERTOS QUE TENEMOS Y VAMOS GARCHAR A ESTOS BOLITAS Y VAMOS A CERRAR ORTOS POR TODA ARGENTINA, QUIERO QUE SEA JUEVES VAMOS RIVER LPM!

Vote esta opción

Gana por 3 y queda eliminado por gol de visitante.

Después se corrigió al toque

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Antes de viajar para la Argentina, el entrenador Roberto Mosquera dejó en claro que en Buenos Aires no saldrán a especular. “Vamos a jugar con tres delanteros, eso está claro. River es un rival que es peligroso de visitante o de local”, explicó en conferencia de prensa.

“Yo trabajo dos o tres sistemas para el mismo partido, con los mismos nombres. Para poder hacer cambios en caso de ser necesario”, continuó.

1 me gusta

Qué manija la.puta madre y recién es lunes. Pensé que iba a estar más resignado pero con el paso de los días me pone peor, alto acv me va a dar.

3 Me gusta

Mejor. Lo mejor que nos puede pasar es que venga con 3 delanteros.

La concha del mono, justo va a llover el Jueves (según windgurú sería a la tarde), después no llueve un puto día más el resto de la semana.

1 me gusta

Tengo miedo por mi viejo, no es tan grande pero se calienta mal. No aguanto tampoco yo. Termina 3-0 y no veo los penales.

Yo me muero si llega a haber penales, encima en este ciclo ganador solo definimos por penales partidos pedorros de las primeras fases de la copa Argentina, nunca nada importante o por copas internacionales, mi último antecedente de sufrimiento en penales es contra Holanda en el mundial con eso te digo todo (por las copas america vs Chile estaba nervioso pero ni en pedo a cómo voy a estar si llegamos a ir a penales el jueves).

Igual, ch de que Lux ataje alguno?

1 me gusta

No soy amigo de los penales pero mepa que esta vez nos toca clasificar desde dicha instancia.

1 me gusta