River Plate 8-0 J.Wilstermann

sabes como se meten atras estos,hay que ir violentamente

2 Me gusta

Todo lo que agarren péguenle al arco. Van a hacer tiempo como locos los bolitas.

Me preocupa mucha la pelota parada, es nefasto lo mal que defendemos, no recuerdo haber ganado de cabeza en ningún córner en defensa los últimos 4 partidos.

4 Me gusta

cerebrales. Sabes que no me preocupa dar vuelta el resultado?, de hecho creo que se va a dar. Lo que más me preocupa es que es un partido para pensar. Por ejemplo, que el primero caiga a los 30, el segundo a los 40. Después en el segundo tiempo lo mismo. Pero la gente va a murmurar, y cada vez que tengan la pelota los bolis van a ponerse histéricos.

Gozando, no hay clases el jueves en UBA

De la cabeza

2 Me gusta

me decís en serio? Me pongo en pija

Lluvia el jueves :cry:

Ya está gente.

Estamos meados desde las suspensiones a Mayada y MQ.

Lo choto es que van a hacer tiempo desde el principio. El arquero va a tardar veinte segundos en sacar, veinte segundos para un lateral, dos minutos para una falta. Alto embole eso

1 me gusta

lluvia el jueves, si es torrencial y esta injugable como el pezzellazo cagamos

No dan lluvia torrencial, no pasa nada

1 me gusta

Les recuerdo que, cuenta la leyenda, un 5 de agosto de 2015 metimos 3 goles bajo la lluvia más linda que pudo haber.
Sólo eso

7 Me gusta

Va a llover mucho antes del partido.

Termina 6-0 este partido. Ojalá Lanús pueda darlo vuelta, tengo muchísimas ganas de comerme al bobo del pepe Sand.

Se hace horrible jugar en la lluvia

1 me gusta

Estamos meados

Este partido sobre todo va a ser muy emocional y psicologico pero para ambos equipos, por lo tanto estoy convencido que River va a ser semifinalista si tiene la cabeza fria y no pretende hacer el cuarto gol antes del primero, eso si tienen que terminar las jugadas y no llenar de centros la cabeza del central brasileño.

6 a 0 como contra Oriente Petrolero? Que diferente es jugar la ida de local en un cruce mano a mano con un equipo de la altura.

A veces terminar la jugada es tirar el centro, muchas veces nos la pasamos tocando, generamos espacio en algún costado, llega alguien libre con espacio para centrar y por no animarse vuelve a tocar para atrás y terminamos cayendo en la intrascendencia. Dicho esto, es un partido complicado para ganar en los centros, es lo mejor que tienen en la defensa, se les complica cuando entras tocando, tirando paredes a uno o dos toques, ahí les cuesta seguir las marcas. Igual es obvio que vamos a intentar de todo, centros, toques, tiros de afuera, lo importante es no apurarse hasta que sea momento de apurarse. Si arrancas apurado lo más probable es que el primer gol lo hagan ellos.

1 me gusta

Si metemos el 3ero… yo creo q el equipo ahi desfallece y no ataca mas, dios mio, crei que habia vivido demasiado en la final de la copa argentina, pero si esto llega a ponerse picante, yo no se como carajo hace un viejo de 70, se muere.

4 Me gusta

Muy difícil, estos inútiles no metieron un misero gol, que hijos de puta.

2 Me gusta

En Ramos y en Puan por lo menos no hay