River Plate 8-0 J.Wilstermann

Acabo de redefinir mi voto, renove mis esperanzas, vamos a pasar.
Que nos vuelva a pasar lo mismo que contra Sidra del Valle, sería tener todos los dioses en contra

La lluvia en esta situación de tener que meter muchos goles no nos conviene.

Para hacer 3 goles y perder por penales, prefiero empatar 0 a 0. Sería menos frustrante.
Hay que hacer 4 o 5 si o si. Se puede.

5 Me gusta

El PT tiene que terminar 2 a 0 o 3 a 1

1 me gusta

No entiendo, en realidad no comparto, con los que hablan de meter 3 goles, hay que meter 4 por lo menos. Es verdad, meter 3 es lo mínimo indispensable, pero ganar 3-0 te lleva a penales, y eso no me gusta. Además ir ganando 3-0 cerca del final es estar casi en el precipicio, te embocan y casi no tendrías tiempo de hacer 2 más.
Quiero ganar 5 a 0! Y un bostero matar…!

5 Me gusta

Se que River le puede hacer 5 goles a este equipo, pero no con la presion de tener que salir a hacerlos, si fuera en la fase de grupos o un partido de domingo por el campeonato no dudo que le ganariamos por mas de tres goles, pero el tema de saber que haces un gol y no te alcanza maquina a los jugadores, y mas a los pecho frios como Scocco y Borre, Icenacio Fernandez, etc

No la veo, pero habria que ir 4 a 0, temprano asi se las baja a los bolis

1 me gusta

Cero manija…
La verdad, no recuerdo alguna vez estar tan desesperanzado en la previa de un partido.

2 Me gusta

Que ganas de romperles el orto a estos hijos de puta

2 Me gusta

Lo afónico que me voy a quedar si pasamos a Semis. No tiene nombre. Por favor Dios!!

4 Me gusta

Entiendo ese análisis

Pero yo siento exactamente lo contrario

Tener que hacer 5 goles para mí te ceba más que jugar ya 3-0 y sin presión y boludeando

2 Me gusta

.

hablan de meter 4, están locos bajen un cambio. primero hay que meter el primero que va a ser el mas difícil una ves que caiga ese se va a abrir el arco y puede darse un buen resultado. Firmó el 3 a 0 con sangre y después en penales con el envión de igualar la serie intentar pasar. En una copa libertadores todo se empareja es muy jodido meter 3 goles mas si tu rival no quiere jugar y se te cierra. Hay que desear que caiga rapido ese primer gol que abra el arco y modifique el juego del rival

1 me gusta

Coincido en todo, ojala podamos hacer el primero rapido, despues vienen solos los goles

Los bolivianos querían tirar contras en Brasil y se quedaban en 3/4. Sin la altura no tienen velocidad ni saben pasarla.

3 Me gusta

Nada que ver, en todo caso si queres hablar de amuleto, hace gala en plena selva, porque Batalla atajó a lo largo de toda la copa, y con él en el arco River no perdió. Es mas, hasta te puedo decir que desde que ataja Lux en la copa River no ganó mas

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

¿Un chiste? Por eso San Lorenzo (que salvo un desastre ya está clasificado a semis) estuvo a punto de quedarse afuera con Emelec y lo ayudó la suerte en los penales. Y el partido en Paraguay con Guaraní ¿tambien fue un chiste? Porque por lo hecho en Paraguay clasificamos a octavos, no por lo hecho en el partido de vuelta donde incluso empezamos perdiendo.

Chances de que los bolis vayan a la bombomierda a entrenar? Siempre ganamos cuando pasa

Creo que los jugadores tienen que tomarse esto de hacer goles con calma, no desesperarse. No hay que desarmarse atrás, hay que tocar la pelota moverla y cuando atacan todos en bloque se termine la jugada, pateando, con falta o lo que sea, que no la pierdan nunca para la contra.
Hay que hacer un gol en el primer tiempo mínimo y el pity y Nacho tienen que entrar mucho al área porque un penal se comen.

1 me gusta

Hoy estuve enfermo y no hice NADA en todo el día, lo peor que pude haber hecho. La manija te mata

1 me gusta

Ayer vi el 6 a 0 a the strongest del año pasado por espn y quede manija