River Plate 8-0 J.Wilstermann

En realidad la lluvia siempre es perjudicial, implica no poder hacer bien pie en la cancha y que te cueste el doble desempeñarte bien, por ahi podes apelar a los pifies de la defensa rival pero llegar hasta el area cuesta un huevo y medio e implica mucho pelotazos, y considerando que River tiene que meter minimo un 4 a 0 para pasar la veo re complicada con lluvia

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

pero el grupo de river fue un chiste practicamente, horribles equipos, estos bolivianos son mucho mas que cualquiera de esos.

3 Me gusta

quiero que sea jueves , cada dia es un año loco LA CONCHA DE LA LORA DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

3 Me gusta

Qué ser desagradable el “”“Negro”"" Bulos.

2 Me gusta

Coincido, si pasamos es un partido bisagra como el de River en Belo Horizonte

1 me gusta

jajajaja, esto es como plantear que tenés un amuleto que ahuyenta a los tigres, y hacer gala del mismo en pleno Microcentro porteño.

5 Me gusta

Al contrario. Va a jugar mas cagado de lo que juega siempre

Hola, qué tal
Ya es jueves?

Que dijo?

No se puede jugar con una línea de tres donde dos de los que la integran son lentísimos como Maidana y Pinolaź sobre todo contra un equipo cuya única virtud es la contra.

2 Me gusta

//youtu.be/eaAldCBqqT8

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Voté 4 goles o más y clasifica River. Hay que jugársela y es esta copa o andá a saber cuando volvemos con chances a estas instancias porque falta que se vaya el Pity y MQ que se me ocurre ya lo estaban mirando de Europa. Quedan Ponzio (35 años) y Maidana (32 años) y llegó Enzo (31 años) que más o menos puede andar, después o son apuestas o son jugadores que no hacen gran diferencia y si se va Gallardo en diciembre se abre un gran interrogante respecto al futuro. Así que me la juego a que pasamos.

2 Me gusta

Tengo fé en que a Gallardo no le va a pasar lo que pasó el año pasado…

Necesitar dar vuelta la serie y errar mil ochocientos goles.

voté 3-0 y pasamos por penales , ya se estoy re loco.

3 Me gusta

Por ahi me agarra la euforia y toda la fe de hacerles 15 goles, y x ahi me agarra el miedo de tener que remontar con azqui o burre… ha si y los momentos de manija donde estoy solo pensando en el partido, hoy laburando fui a hacer un tramite al banco y me mande cualquiera, el jefe me cago a pedos pero me chupa un huevo, en fin me voy a entrenar para bajar la manija

1 me gusta

0 fe la verdad

1 me gusta

Hacia rato no tenia tantas ganas de estar en la cancha. Todos los hinchas que conozco están igual

2 Me gusta

Si fuera un partido de grupo ganar 3-0 o mas seria normal, pero al salir 0-3 hay que ver que pasa, porque una cosa es golear porque se da en el momento y otra muy distinta es salir a jugar sabiendo que tenes que golear.

Va a ser clave que entre una rapido y no llegar a los 20 o 30 minutos 0-0 habiendo errado goles, porque puede ser muy negativo y el equipo se empiece a desesperar y nublar.

Los bolitas no manejan la pelota ni de local asi que imaginense de visitante y ganado… se van a meter todos atras y van a sacar contras rapidas con pelotazos largos, atacaran con tres jugadores como maximo.

No puedo ni estudiar de la manija que tengo . Confío en vos muñe.

2 Me gusta

seria increible que vayamos a penales y lux se reinvindique despues de la serie de re mierda contra boca en la libertadores, pero todos sabemos que no vamos a meter 3 goles y mucho menos vamos a terminar con el arco en 0

1 me gusta