River Plate 8-0 J.Wilstermann

Coincido con eso pero no creo que les cueste las elecciones.

Ahora se pasan de dormidos en los mercados de pases eh, es increible. Cuando estaba todo dado para ser el mejor mp termina siendo la misma mierda de siempre.

VAMOS A GANAR HIJOS DE PUTA Y VAMOS A PASAR NO SE COMO PERO VA A PASAR HAY QUE CONFIAR LLEGA YA JUEVES

1 me gusta

Vamos a pasar, toda la fe y la leche junta

1 me gusta

La manija que tengo por favor, encima no puedo ver el partido en mi casa, ya me estoy viendo venir lo que voy a sufrir el jueves.

DALE RIVER DE MI VIDA

Naaa ya estamos enyetadisimos mal, si o si tenemos que jugar por abajo, porque tienen unos matungos de centrales que sacan todo, y si llueve va a ser muy jodido, espero que la chopera que tienen los jugadores de ellos le juegue en contra para mantener el ritmo

1 me gusta

No es mucha lluvia según ese pronóstico… Puede ser mejor inclusive. A los grandotes los fusila la cancha rápida

2 Me gusta

NO puede jugar Borré este partido.
Ponelo a Rojas y que el pity juegue suelto.

DALE RIVER DALE LA PUTA MADRE YA NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA

1 me gusta

Dios te lea

La poca chance que le veo de hacer EL PARTIDO, es que River presionen los 11, desde los delanteros a los defensores y que el arquero de ellos no tenga un puto pase. Si River hace eso, para mi le rompe el orto mal, pero es la unica que veo, que los jugadores estén los once enchufados

1 me gusta

La ansiedad me va a matar, anoche soñé que íbamos ganando 3 a 0 y nos metían un gol en el minuto 88 y yo rompía el televisor.
Me estoy volviendo loco.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

La ansiedad me va a matar, anoche soñé que íbamos ganando 3 a 0 y nos metían un gol en el minuto 88 y yo rompía el televisor.
Me estoy volviendo loco.

10 Me gusta

Si no salen a jugar así, no entiendo nada la verdad

5 Me gusta

River y la lluvia van de la mano. Final de libertadores 86,final libertadores 2015, el dia del ramirazo llovio toda la tarde,el 3 a 0 del 2002 con la vaselina de Rojas tambien llovio. Si lo damos vuelta y encima con lluvia lo hace mas epico todavia.

5 Me gusta

???

La dirigencia no solo va a ganar las elecciones, si no que también lo van a hacer con una comodidad abismal

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

El ultimo 1-3 con Boca llovio toda la tarde también

4 Me gusta

La lluvia nos vino del cielo, y perjudicó severamente a Tigres que jugaba pelota al piso, nunca supieron que hacer bajo la tormenta. Nosotros teníamos la experiencia del superclasico.

Esta vez, creo que nos perjudica a nosotros. Igual no creo que caiga una lluvia torrencial.

2 Me gusta

Las cuentas de river en las redes sociales estan vendiendo demasiado huml con la revancha y mi manija aumenta demasiado. Aparte el rodo tiró un tweet picante y eso me da mas esperanzas

1 me gusta

A los que se quejan de la lluvia como que es yeta, el año pasado contra independiente del valle no llovio y Alonso y mora se comieron 200 goles abajo del arco,

5 Me gusta

De que hablan? Hace dos años que se sabe que la dirigencia gana por amplia mayoría las elecciones

1 me gusta

Pondría el mismo equipo que jugó en Bolivia. Mi único duda es Fernández o Palacios, pero creo que Ignacio, si comienza bien, es un tipo muy confianzudo y forro, nos puede aportar mucho con su gambeta en velocidad y algún que otro desborde o llegada desde el centro. Tiene que ser su partido…

A alguien le importa lo que te pase con la selección?

3 Me gusta

Para los que putean a Batalla (que es bastante mediocre tirando a malo) y lo prefieren al muerto de Lux, quisiera preguntarles ¿cuantos partidos perdió River en esta copa con Batalla en el arco? Cero, ninguno.
Puede tener errores y hasta ser malo, pero aunque sea tiene mas culo que el viejo que trajeron a jubilarse y cuya carrera es lamentable.
Jugar con Lux es empezar un gol abajo