River Plate 8-0 J.Wilstermann

A ver River ganar puede ganarlo a este partido, claro que si, no es nada utopico eso pero el tema es… va alcanzar? tendremos el arco en cero? a mi River no me da garantías atrás.

Se suma otro factor a este partido: la lluvia.
Esta pronosticado para el jueves. Nos jugará en contra o a favor?

1 me gusta

A tHe strongest no le hicimos 5 en un tiempo?

1 me gusta

Si llega a llover nos vimos amigos!!! cuesta un huevo y medio hacer goles con lluvia

2 Me gusta

Es re evidente. Hace como 10 días que hay sol, y justo el jueves va a llover [emoji38]

1 me gusta

Creo que fueron cuatro en el primer tiempo.

Por ahora dice lluvia desde el miércoles a la noche hasta el jueves 9AM, lo que si 100% nublado, si se da ese pronostico nose que tanto se podra secar el cesped.

c

2 Me gusta

Entonces CONFÍEN

Si al más FUERTE lehicimos 5 en un tiempo…

2 Me gusta

A mi también me parece una mierda.

Ch de ir ganando 3 a 0 el primer tiempo

1 me gusta

Naaaaa en serio?

Si, lo vi hoy a la mañana yo también

1 me gusta

Increible que llueva el jueves…
River se compra un circo y le crecen los enanos.

3 Me gusta

No hay la mas minima chance, es mas creo que hasta la dirigencia pierde la elecciones, el golpe político de esta eliminación sumado a la salida de Alario en la forma en que fue, le va a jugar muy en contra a la dirigencia. Hoy la dirigencia es el principal responsable de este papelón copero, que se hagan cargo.

Si llueve mucho para mi seria una contra mas

1 me gusta

Las cosas que hay que leer por dió. Mirá si les va a costar las elecciones después de ordenar al club como lo hicieron. Ahora tienen que ajustar el tema de que no se vayan tanto los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Las cosas que hay que leer por dió. Mirá si les va a costar las elecciones después de ordenar al club como lo hicieron. Ahora tienen que ajustar el tema de que no se vayan tanto los jugadores.

2 Me gusta

Menos los de las inferiores le crecen todos:lol:

8 Me gusta

va a ser una REMONTADA acuosa

1 me gusta

Los vamos a pasar por arriba. Yo creo en River.

1 me gusta