A ver River ganar puede ganarlo a este partido, claro que si, no es nada utopico eso pero el tema es… va alcanzar? tendremos el arco en cero? a mi River no me da garantías atrás.
Se suma otro factor a este partido: la lluvia.
Esta pronosticado para el jueves. Nos jugará en contra o a favor?
A tHe strongest no le hicimos 5 en un tiempo?
Si llega a llover nos vimos amigos!!! cuesta un huevo y medio hacer goles con lluvia
Es re evidente. Hace como 10 días que hay sol, y justo el jueves va a llover [emoji38]
Creo que fueron cuatro en el primer tiempo.
Por ahora dice lluvia desde el miércoles a la noche hasta el jueves 9AM, lo que si 100% nublado, si se da ese pronostico nose que tanto se podra secar el cesped.
c
Entonces CONFÍEN
Si al más FUERTE lehicimos 5 en un tiempo…
A mi también me parece una mierda.
Ch de ir ganando 3 a 0 el primer tiempo
Naaaaa en serio?
Si, lo vi hoy a la mañana yo también
Increible que llueva el jueves…
River se compra un circo y le crecen los enanos.
No hay la mas minima chance, es mas creo que hasta la dirigencia pierde la elecciones, el golpe político de esta eliminación sumado a la salida de Alario en la forma en que fue, le va a jugar muy en contra a la dirigencia. Hoy la dirigencia es el principal responsable de este papelón copero, que se hagan cargo.
Si llueve mucho para mi seria una contra mas
Las cosas que hay que leer por dió. Mirá si les va a costar las elecciones después de ordenar al club como lo hicieron. Ahora tienen que ajustar el tema de que no se vayan tanto los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Las cosas que hay que leer por dió. Mirá si les va a costar las elecciones después de ordenar al club como lo hicieron. Ahora tienen que ajustar el tema de que no se vayan tanto los jugadores.
Menos los de las inferiores le crecen todos:lol:
va a ser una REMONTADA acuosa
Los vamos a pasar por arriba. Yo creo en River.