River Plate 8-0 J.Wilstermann

Habría que preguntarle al boludo de Joe Fernández cual es su “predicción” para el jueves jajaja

3 Me gusta

Me da mala espina yo cada vez que river jugabba por la copa y no lo podia ver quedamos eliminados independiente del valle y huracan son los antecedentes.
Espero que podamos golearlo pero ch?

ENTONCES SE VAN A EMPEZAR A CAGAR

1 me gusta

HUEVO HUEVO HUEVO MUCHACHOS

Yo estos días estuve tranquilo, pero cuando leo los comentarios, cuando entro a este th o al de que no está muerto quién pelea me sube la manija al 100000000000000000

La esperanza es lo último que se pierde, y en lo que respecta a mi amado River Plate y al señor DT que hay en el banco, mi esperanza no se va a ir hasta el último minuto.
Tengo fe y nada ni nadie me lo va a sacar. Vamos River el jueves la re putisima madre viejoooooooooooooooooooooooooooooooooo

4 Me gusta

El jueves es el único día con lluvia de la semana, quiero que cada gota que caiga sea una lágrima boliviana

1 me gusta

Yo no encuentro ni un argumento al que aferrarme lamentablemente. Gallardo será un genio pero no entra a la cancha, ni tampoco la gente. Este equipo está en formación y los bolivianos no vienen de jugar en la paz y son desastrosos como muchos (incluso yo) pensabamos, nadie se los llevo puestos en la copa. Con la camiseta ya no se gana ningún partido, sino preguntenle a la selección que teniendo los mejores no le gana a nadie. Se ganan con un equipo, y River hace agua adelante y sobretodo atrás, con una defensa espantosa en la que cada centro es medio gol y un arquero que no te salva nunca. Ojalá me equivoque, pero para mi esto está definido.

La cancion oficial del jueves!

//youtu.be/GMLeNUnTjAk

4 Me gusta

Ojala se pueda revertir, aunque lo veo muy jodido, muchos goles hay que hacer, espero que sccoco se levante bien y emboque todo

Danos tu fuerza

9 Me gusta

firman penales?

hay alguien que no firme penales?

12 Me gusta

Poroto Navas nos da el pase en penales?

1 me gusta

Voy a ir porque van mis hermanos pequeños que no han ido mucho hasta acá. Espero que si toca quedar afuera, como es lo más probable, por lo menos vivan un partido alentando con la gente al 100%, que nunca les toco, de hecho creo que es el partido más importante que van. Y si se da el milagro que sea el partido ese que siempre te acordas que te pasó de pendejo.

A veces te juega a favor otras en contra, pero la regla del gol de visitante es de los peores inventos del fútbol.

3 Me gusta

Ojalá aparezca la rebeldia de la que tanto habla marcelo. El ultimo partido que se ganó de punta a punta con rebeldia(aprovechando cada falencia del rival) fué vs boca el torneo pasado

COMO CARAJO SE HACE PARA AGUANTAR ESTA MANIJA HASTA EL JUEVES??

3 Me gusta

ya esta, la racionalidad se fue a la mierda a esta altura, no me importa quien juega, no me importan los nombres que van a jugar el jueves, lo unico que me importa y necesito es que den vuelta esta llave, lo necesito por mi y para que los bosteros putos se vuelvan a su cueva de la que nunca tuvieron que haber salido, que sea jueves ya no aguanto mas

7 Me gusta

hay que mentalizarse en que hay que hacer 5, no 3 o 4…

5 Me gusta

Partido raro la puta que lo pario. No saber si me voy a encontrar con la obvia (que para mi es un gol en contra por lo menos y no llegar a los cinco goles, porque somos caca atras y caca adelante), o con la heroica que me hace manijear el muñeco y estos tipos remontan esto y explota todooooooooooo

2 Me gusta