River Plate 8-0 J.Wilstermann

AUZQUI BORRE SCOCCO EL JUEVES

magicamente las primeras fechas les tocan rivales ultra falopa y el pesado “”“JUSTO”“” cuando juega libertadores, y el otro partido le toca al aliado del presidente de afa, independiente. Va a haber que estar hiper-atento a como benefician a independiente, boca.

Bolivianos putos!!!

1 me gusta

Lux; Moreira, Maidana, Pinola; Enzo, Ponzio, Rojas, Nacho, Pity; Auzqui, Scocco.

2 Me gusta

Batalla
Moreira - Maidana - Montiel - Pinola
Enzo - Ponzio - Rojas - Pity
Palacios - Scocco

1 me gusta

Lux
Moreira-maidana-pinola
Nacho-ponzio-perez-rojas
Piti
Scocco-auzqui

lux
montiel maidana pinola
perez ponzio nacho rojas
pity
borre scocco

Necesita esta victoria para tener más confianza. Lo damos vuelta.

Lux
Maidana-Pinola
Moreira-Ponzio-Rojas
Nacho-Enzo-Pity
Auzqui-Scocco

Y a la chota todo.

1 me gusta

//youtu.be/v6XtVieMsMg

algunos pidiendo a azqui por dios!! tenemos q meter 3 minimoooo

podemos pintar a sarachi con carbon y ponerlo por casco?

2 Me gusta

Yo lo pongo a Auzqui.

1 me gusta

Yo voy pensando en ganar por 4. 4 0, 5 1, como les guste. He anulado el gol de visitante de mi radar.

2 Me gusta

GANEN ESTO AHORA

1 me gusta

Nacho Fernández me desespera

2 Me gusta

El jueves cuando termino el partido pensaba que estaba todo terminado… pero como no confiar en River… en nuestro plantel… en Gallardo… seamos optimistas muchachos, el jueves vamos a ser una aplanadora, hay que confiar que tenemos en jugadores de buen pie, y si no se dan los goles por jugadas, estoy seguro que el muñeco esta preparando la pelota detenida… no quiero ser descabellado, pero si al final del partido nos hace falta gol…el muñe manda de 9 a pinola y lo mete tambien a barboza… nerver pony muchachos!!! les vamos hacer el orto a los bolivianos que hasta en la boca no van a querer a salir a cagar en la vereda por la verguenza que les vamos hacer pasar a sus familiares!!!
VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADRE!!!

1 me gusta

Ay si lo damos vuelta bostero culo roto!! …otra vez a la cueva… Por favor hinchas basta de histeriqueadas por ahora y acordarse de donde venimos y a disfrutar! …

Que les pasa que están poniendo a Auzqui varios aca? por el gol de hoy? Borre también lo hizo eh, no fue la figura de la cancha el descarte del pincha

Muchachos en estos momentos todo aquel ser humano que vaya a la cancha vaya mentalizandose en entregar un granito de arena para que el estadio se convierta en una caldera. Hay que apoyar, empujar y empujar y empujar y pensar que se puede y que se puede y que no vamos a parar de poner huevos hasta que lo logren. Son once contra once, pero todo lo que pueda ayudar suma.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SER TIBIO

3 Me gusta