River Plate 8-0 J.Wilstermann

La realidad es que 20 veces vamos a patear al arco, todo depende de cuantas de esas 20 entren al arco.

quieren optimismo? ganamos 7 a 0

1 me gusta

hay un dato clave y terrible que por mas que lo pienso no le encuentro solucion y para mi sentencia la serie… ellos necesitan 1 gol, solo 1, meterlo como sea, en el contexto de enfrentar a un rival que por responsabilidad exclusiva del “muñe” jamas soluciono los problemas estructurales gravisimos del equipo. no somos una “roca” defensiva como en 2015 ni muchisimo menos…seamos sinceros con nosotros mismos, muchachos… en un 95% ese gol se va a dar… la “racionalidad” dice que casi ni chs.

2 Me gusta

¿No se puede guardar a ari hasta el jueves a la noche?

6 Me gusta

Que tipo impresentable, por el amor a dios

y bueno, sergito, si vos queres engañarte a vos mismo en lugar de recurrir al analisis futbolistico… aca estamos para analizar, para estudiar situaciones, posibles desarrollos, esquemas tacticos, etc etc. no puede ser todo “vamo vamo que el ju lo dimi vilti quin il mudieee…”

3 Me gusta

Esta claro que por eso seria una hazaña. Es hacer un partido de gran calidad, poder se puede, no es que nos metieron 4 o 5. Son 3 goles contra bolivianos en 4tos de final en nuestra cancha hecha un hervidero, es mas que posible que puede lograrse, y no creo q los bolitas tengan chances claras, a menos q el brazuca ese q tienen se conecte bien con chavez y no les pese, el resto de su equipo MMM.

2 Me gusta

Creo que ellos hicieron sólo un gol de visitante en toda la copa… Sólo supieron aprovechar muy bien la altura… Fíjate que a peñarol le metieron 6… Cuantos equipos en el llano le pueden meter 6 a los uruguayos?? …por más que anden penando.

2 Me gusta

Admito que me preocupa sobre todo la cara de perdedor de Lux y la de Casco. Esos dos mufas te quitan chances de cuidar la valla invicta, están designados para aparecer en fotos perdedoras.

1 me gusta

Lo que hay que entender es que en el primer tiempo estamos obligados a meter dos goles, de ahi, y si lo hacemos, quedamos a casi nada de empatar la serie y si en el segundo no aflojamos el ritmo, les podemos meter los dos goles que faltarian, los de JW se van a cagar, ellos no creo que quieran salir a buscar el gol que los meta en semis, van a querer mantener esos tres goles de diferencia, ademas nuestros jugadores tienen que salir a la cancha con la mente fria, que no tienen que ponerse nerviosos si no consiguen un gol tempranero, jugar sin presiones y hacerse a la idea de que si se remonta este partido con un par de goles en el primer tiempo todo se puede conseguir, cuantas veces se vieron a equipos que ya no tenian nada mas que perder y todo por ganar y salieron tranquilos a jugar el partido y lo ganaron??? se dieron muchos casos.

Lo que mejor nos puede pasar es que ya nos den por muertos, dejar de meterle mas nafta al fuego pasional, solo dejar que todos hablen y se caguen de risar, si es posible decirle a todos los contrarios que si, ya estamos arafue, estamos muertos, no calentarnos, dejar que el agua corrar y ver donde se empoza, como cuando nos metimos en semis contra el Cruzeiro y les llenamos la canasta en Brasil, asi tenemos que actuar, pero sabiendo adentro de nuestros corazones que si vamos a pasar, convencidos de que a esta serie la ganamos, como sea, con el Monumental explotando con gente y bulla, muchisima bulla y ruidos!!!

2 Me gusta

1000 pesos están revendiendo la Sivori Alta.

Unos HdP

Una linda oportunidad para sumar una hazaña histórica a la historia de River y al ciclo de Gallardo.

Me contagie del optimismo, esperemos que se dé.

4 Me gusta

A mi lo que me deja desesperanzado es que no había altura ni ningun agravante extra como para decir que acá se los pasa por arriba tranquilamente. Nos superaron futbolisticamente y un gol lo pueden hacer sin problemas, pero bueno, espero que se de el batacazo. Lamentablemente tenemos mal equipo, todo lo contario a loq ue prometia el mercado de pases.

Ahhhh no cierto que me estoy revolcando en una montaña de bayaspirinas y euros

Dentro de los primeros 15 minutos. Esa es la única manera que el rival entre en pánico.

1 me gusta

Wilsterman algún gol va a meter, hace tiempo que a River le cuesta finalizar los partidos con la valla intacta y no creo que el jueves sea la excepción. El partido va a ser abierto.

2 Me gusta

No se necesita tener chances claras para hacer un gol, una pelota parada, un error de River y adentro.

1 me gusta

Viendo a la caca el culo que tiene es increible, mas allá de descansar con lo de las ayudas del árbitro, los mugrientos la verdad que ultimamente les viene saliendo todo joya. Es lo que nos esta faltando a nosotros más que nunca lamentablemente…

Qué partido miraste?

3 Me gusta

Exacto, esos primeros 15 minutos van a ser importante, ahora, de no darse eso, los jugadores no deberian ponerse nerviosos y seguir con la mente fria, si no, ahi puede llegar a ser fatal.
Contra el Strongest paso eso, se metio el primer gol al borde de los 15 minutos, logicamente diferente partido, jugadores, circumstancias, etc, etc, no es imposible el jueves.
Lo que yo digo, es que no se haga mucha manija de que lo damos vuelta, que no se hable de venganzas y demas boludeces, no hay que darle mucho de comer a los medios para que no creen un ambiente hostil, que tengan cuidados los jugadores, Dt y dirigentes en los momentos que declaren y que la prosecion pase por adentro, calladitos en su mayoria, que se hagan fuertes en la cancha, firmes y que mantengan la calma.

Es mi humilde opinion.

YO CREO EN LA REMONTADA

5 Me gusta