River Plate 8-0 J.Wilstermann

ME ACUERDO CON SIMEONE quedamos afuera en mexico de una copa, el partido termino tipo 1 am, a esa hora ya era 7 de novimbre, mi cumple: quedamos afuera.

siempre, mi querido amigo:abrazo:

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

senti que boca me chupa bien la poronga, como siempre. che, pero que tipo limitado sos, ya te lo explique 800 veces y seguis insistiendo… no seras vos el bostero aca?8|

Sos mas bostero que Crespi vos. Que triste vida, vivis pendiente en un foro de un club del cual no sos hincha. Esta bien, cada uno tiene sus formas de divertirse, pero lo tuyo es patológico. Ademas de que todos estos tiempos tuviste la japi atragantada de lo lindo y no venias a comentar por unos días. Ahora estas exultante porque River perdió y esta con un pie arafue de la copa, pero mejor eso a no jugarla, no? y tener que conformarse con el torneo local que tanto denostaste.

Ariel es más hincha de River que cualquiera.

3 Me gusta

//youtu.be/n_GFN3a0yj0

La gente tiene que saltar con esta energía, todos locos que se caiga la cancha abajo.

2 Me gusta

Creo que es en homenaje a una corbata que usaba Labruna
.corbata labruna - Google Search

PD: no se/no puedo subir fotos acá desde mi tablet

Y dale con subestimar,asi nos va

1 me gusta

Encima Argentina en estos momentos está 5to de 9 equipos :lol:

con mas razon, es una remera tributo, y estamos jugando 4tos de copa, y no se xq pero me parece q en otro partido tb nos fue mas o menos con esa.

Es estadística.

ellos no tienen a un dt de la indole nuestra, para su favor, seguro su dt tiene cerebro y vendra a defenderse con los 11, sabiendo que esta jugando en Argentina, y mas en el monumental. No nos queda otra que ser super ofensivos.

1 me gusta

La pelota tocó el interior de nuestra red CINCO veces, tuvimos suerte de no comernos la peor derrota internacional de la historia. Este equipo no juega a nada, no tiene figuras, no tiene idea, no te genera más que bronca e impotencia. Nos hicieron mierda en cada mercado de pases, uno peor que el otro desde que asumió D’onofrio (Y mira que lo banco).

La verdad que es solo mi fe ciega y amor por River que me dá alguna mínima esperanza, pero la veo muy muy difícil.

Que ansiedad de mierda.

4 Me gusta

No quiero que llegue el jueves, 0 chances :confused:

1 me gusta

Que pesimismo hay en este foro por el amor a Ángel, muchachos, somos River, tenemos que explotar el Monumental, cantar los 90 minutos, ir para adelante, que nuestros jugadores crean REALMENTE, y no hipotéticamente, que estan jugando UNA FINAL y que se tienen que jugar la vida, confío 110% en el Pity, va a ser EL JUGADOR y también confío en Napoleón, dejen de llorar con que no está más el bostero de $alario o Driussi, o Pisculichi, o Sanchez o la mar en coche, este nuevo River sabe de batallas difíciles, sabe de escalar montañas, sabe de jugar en el barro y sabe meter y meter, es una filosofía, no son simplemente nombres, el Jueves todos arremangados metiendo y metiendo, nada de llorar carajo, somos River la puta madre.

1 me gusta

3 4 3. que parezca el desembarco de normandia

7 Me gusta

Ya quiero que llegue el jueves y que explote todo a la mierda. Quiero ver sangreee

1 me gusta

La esperanza “racional” me la da lo siguiente: a ellos el otro día les llegábamos en el ST aún cuando estaban todos atrás. Con Juan Aurich acá, con ese pelado de técnico fue igual. Metieron los 11 atrás y les llegábamos cada dos minutos.
Después que la bocha entre dependerá de los jugadores, pero mi preocupación ahora es generar las llegadas

2 Me gusta

Perdon por OT pero probablemente el mejor recital de la historia. Como corresponde, en la mejor cancha.

//youtu.be/RHpClGAAvpg

Pisculichi del Pueblo, viejo y peludo nomás!

Si le metimos 3 a Cruzeiro en su cancha el jueves podemos hacer 6. Sigo pensando que los bolivianos son amateurs y tuvieron la suerte del siglo además de altura. Con una cancha desbordada y el primer gol se mean encima.