River Plate 8-0 J.Wilstermann

Y que tristeza hay en la ciudad amor… sabado soleadoo.

Intentenlo jugadores. Las primeras 24 horas no iba a ir ni a retirar la entrada perdiendo plata. Hoy voy a ir igual a “apoyar”. Sigo muerto, pero si la hacen puñito apretado y a casa. La bronca va a seguir pero obvio que es otra cosa. Huevos

1 me gusta

insultar no te hace menos bostero
ban

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Ahí te lo corregí

2 Me gusta

insilitir ni ti isi minis bistiri

mirá como se pone, en cualquier momento saca la pimienta

no te juna nadie, amiguero

1 me gusta

Hay que ir , ir ,ir insistir insistir insistir . Ya fué , River se transformó en un equipo que no tiene nada para perder.

2 Me gusta

Cuando perdimos con san jose de oruro 2 a 0 y aca ganamos 3 a 0 era por fase de grupos pero habia que golear y esperar resultados, yo creo que river si puede dar vuelta.

1 me gusta

para mi el tema es mantener el 0, con esta defensa nos clavan 1 gol seguro, no se si podemos hacer 5 goles, 3 es mas posible

1 me gusta

San Lorenzo vs Wilstermann, camino allanadisimo para los putos cuervos, porque estos ni en pedo se comen una goleada allá

3 Me gusta

Como ganar seguramente ganemos ahora con tipos como: Pinola, Moreira, Lux y Casco atrás sería un milagro si ganamos por 2 de diferencia

1 me gusta

Yo creo que lo damos vuelta, y no por la fe, esperanza o mística. Es un equipo boliviano. El peor país futbolístico del continente.

1 me gusta

la cancha tiene que ser algo asi pero multiplicado x100

//youtu.be/Np3DSDwCKd8

3 Me gusta

Lo único que pido es que los caguemos a pelotazos como con Ind del Valle. Si después entra o no será cuestión de puntería.
Tengo miedo de que todos estemos esperando un partido con River teniéndolo en un arco los 90 y que finalmente no se de así y el equipo no juegue bien.
Solo eso pido, cagarlos a pelotazos

2 Me gusta

Juego juego juego, lastimo

5 Me gusta

La ultima vez que River le remonto un 0-3 a los bolivianos:

15 Me gusta

El día 2 constó de un poco de evidencia para levantar la cabeza. Ese inclusive! Se puede, se puede

2 Me gusta

Mamita cuando caigan los dos primeros goles, los bolivianos deben pensar porque no se hicieron verduleros en vez de jugadores de fútbol.

9 Me gusta

Yo se que nada que ver pero a quien mierda se le ocurrio usar esa camiseta en vez de la titular para jugar un partido definitorio? TODOS saben que esas camisetas son para el torneo y amistosos nomas.

3 Me gusta

se, esa remera la verdad, parece funeraria, encima con esa banda blanca, fantasmagorica es, una remera de luto parece. Hay que jugar con la titular, con nuestros colores, de ultima una suplente tb roja.

1 me gusta

See te juro que no lo podia creer cuando salian los jugadores. No podes loco, para los partidos asi se usa la banda y el conjunto de toda la vida, que se metan los sponsors y el marketing bien en el orto.

1 me gusta

Idem. No quiero pasar un cumpleaños de mierda.

1 me gusta