River Plate 8-0 J.Wilstermann

El partido va a ser un calco del segundo tiempo debe la ida

ganen hijos de puta

Lo peor que puede hacer la gente es lo que está haciendo el foro en este momento con Borre. Nada de murmullo. Nada de poner nerviosos jugadores sin razon. Si putean que sea con el partido ya sin posibilidad de ganarlo, sino no va a tener sentido mas que perjudicar a los mismos jugadores

11 Me gusta

La gente no va a putear a borre (por lo menos al principio del partido), no creo que sean tan tarados jajaja

La gente no puteo a batalla y van a putear a borre?

7 Me gusta

TODA LA FE, MUÑECO QUERIDO

Un estadio no mete “miedo”. No se cuantas veces hay que repetirlo. Si no avisenlé a los bosteros, 2-1 con IDV, en la bostonera, repleta, fuegos artificiales, 3-1 abajo, cagadísimo salió el equipo, sí…

La única forma de ganar de jugando al fútbol, pero ni siquiera me ilusiono pasando, para ganar un copa libertadores necesitas 1 arquero de selección, una excelente defensa y un 9 que la meta. Factores que se dieron en las 3 ediciones que la ganamos. ¿Que creen que va a pasar si pasamos y nos toca un equipo más fuerte que nos hace 2 goles en la ida?, ¿rezarle a Scocco o Borré?, ¿Pinola y Maidana se van a volver rápidos?. 0 ilusión.

2 Me gusta

Baneen a este bostero roñoso

3 Me gusta

El sufrimiento igual seria inevitable, xq meterles 3, si puede ser posible de hacer. Pero se q si le metemos 3, el equipo llegado a ese estadio, a ese nivel del partido va a mermar y puede pasar cualquier cosa, la presion va a ser infinita, no me imagino metiendo un 4to gol. OJala se nos de en penales, y su arquero la verdad q no me simpatiza, alto, de edad… pero los firmo ya igualmente los penales.

A pesar que es posible pasar de ronda, yo diria 35% que si se puede, el hecho de hacer el partido perfecto y luego pasar x penales seria una autentica hazaña, que nos dejaria con el miembro erecto para las semis y una madurez grupal fenomenal. Es x eso q varios bosta, tipo los de NTP ya andan diciendo q no seria una hazaña, q seria logico q river pase, siempre en favor de su boquita y q no le robemos protagonismo y los bosta hinchas no empiecen a putear contra su presidente que tanto gasto ya en sobres para periodistas.

A los 15 ya vamos a ir 0-1. Ni ganas de ver el doparti.

1 me gusta

Al q no crea en remontada que no vaya

9 Me gusta

No hay chances gente pochidios nos hace 6 de contra a los 20’ del primer tiempo (?)

Cae el día de mi cumpleaños, ganen hijos de puta

2 Me gusta

Tengo fe de que el River de Gallardo puede dar vuelta el resultado.

Recien van dos dias,falta mucho por pensar.Por momentos tengo la sensación de que todos creemos que hay un porcentaje de chances,por ser hinchas nada mas,pero que en realidad esto esta definido,y por momentos también sueño con el 3-0 y los penales y hasta que por un milagro metamos el cuarto que nos de la hazaña,pero 5 goles no me entra en la cabeza que podamos meter.No se si somos optimistas (algunos mas otros menos) con algo de razón o nos mentimos a nosotros mismos.

Yo insisto: si hay UN DT en el Planeta Tierra que puede lograr el milagro con lo que dispone, se llama MARCELO GALLARDO. Si no se da con él, no se da con Ramao, con Mou ni con Pep.

Muñe, en vos confío.

2 Me gusta

Todas las fichas a GALLARDO

pero chupame el glande pelotudo, si no pensas como la mayoria sos bostero. chupame el glande y anda a la cancha, sorete

Lo único malo que veo, es que, si nos cuesta hacer el 1ero los que vienen nos van a costar igual o más, ya que estos hasta el 2 - 0 en contra, siguen con su juego, ojalá se caguen hasta las patas

SI PUBLIQUELO, HAZAÑA DE RIVER!!!

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ