River Plate 8-0 J.Wilstermann

VA A SER DURO PARA BOCA

Tienen a serginho q es crack. Puede pasar a dos sin despeinarse. Ayer lo dejo clarito.

1 me gusta

Que mierda es esto?

Yo la verdad que quiero perder así queda demostrado que tenía razón en pensar que ya estábamos al horno. Las boludeces que hay que leer, como si alguien influyera en algo desde acá.

el futbol no es matematica querido sergito… si queres pone 2 o inclusive 1 en el fondo para jugar “mano a mano” con el punta, pero quedate tranquilo que te meten volantes desde atras “lanzados” en carrera con los cuales nos van a descoser el orto a goles… me extraña.

3 Me gusta

Jugando en la altura sus jugadores tienen otra velocidad distinta a los nuestros. Hay que ver en el llano. Claramente pueden tener alguna contra, pero no van a pasar a nuestros jugadores como los pasaban allá. Grave error salir a buscar tan adelante estando 0-1 y contra un equipo que se destaca por el contraataque.

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Como con Del Valle en la bostanera? que salian de atras y les propinaron una goleada? como te sentiste ese dia?

3 Me gusta

Los volantes de atrás van a estar más preocuados en marcar que en atacar

¿Cuántas veces nos atacó Independiente del Valle?

Se va a venir exactamente el mismo partido ¿O no viste como juegan estos muertos de visitante?

Pasaron al Mineiro de milagro.

Confía en el equipo de este muchacho y no te borres el jueves, eh!

Cuánto falta para la REMONTADA

10 Me gusta

El Pity se va a vestir de Neymar y Borre de Sergi Roberto

2 Me gusta

Borre que ni se concentre. Tiene que poner un pibe de abajo antes que Borre, le pesa 200 toneladas la camiseta.

2 Me gusta

Hoy Borre con la camiseta puesta no flota en el agua ni agarrado de la cámara de un camión…

4 Me gusta

Todo muy lindo el apoyo, los 24 millones recaudados y la mar en coche pero maidana y pinola no van a pasar de ser tortugas a ser usain bolt. Tranquilos que no nos tenemos que comer ni uno también.

3 Me gusta

Lo importante es que ese dia no se vista Lux. Que se quede en la casa en pijamas y ojotas viendo el partido por tele. Ahi puede empezar el milagro de la remontada

YA ESTOY SALIENDO PARA LA CANCHA A ESPERAR EL TAN PRECIADO JUEVES, SALU2 GENTE

2 Me gusta

mamita…una definicion por penales y lux…q recuerdos.

SI LO DAMOS VUELTA ME CAMBIO EL NICK A Loco_X_Casco

Igual ch de darlo vuelta?

1 me gusta

Al Barcelona le regalaron dos penales, y no le cobraron uno al PSG, con un choreo así pasa cualquiera.

Por mi que nos den 2 penales inventándos si quieren.

7 Me gusta

Si no lo dan vuelta que les rescindan a todos.

3 Me gusta

Tienen la obligación de remontar esta serie, dejen todo, hagan un papel digno y representen a los hinchas.

PASA RIVER O NO PASA NADIE.