River Plate 8-0 J.Wilstermann

Sería hermoso que todo el estadio cante los 90 min…

ud puede hacer lo que quiera, estimado dr. termo.:mrgreen:

1 me gusta

Creo que desde el partido con Barcelona no veo tanta manija junta

Para mi pasamos

que lindo seria meterles 5 goles… porfavor dios mio.

1 me gusta

Ayer estaba destruido. Hoy di vuelta la pagina y creo que se puede revertir esta situación. Mientras mas nos lamentemos peor va a ser. Asi que ponganle toda la onda posible que se puede hacer mas de 3.

1 me gusta

pero no se puede “disculparlos” por entrar “dormidos” en un 4tos de final de libertadores, ni a los jugadores ni al dt. igual no creo que haya sido tan asi, como que se sorprendieron al ver que los bolis salieron a apretar tanto, el “marco” tb debe haber influido, anda a saber… e igual tampoco es excusa, hicieron el gol a los 4min esta bien, pero habia 86 mas para remontarlo o plantearlo diferente para no terminar 03.

1 me gusta

RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOO ♪♫
TE ALENTAREMOO DE CORAZOON ESTA ES TU HINCHAD QUE TE QUIERE VER CAMPEON♫♪

POR FAVOR RIVER, CONFIO MUCHO EN ESTE PARTIDO, DE SOLO PENSAR EN EL MILAGRO YA ME EMOCIONA, NO IMPORTA LO QUE PASE…
PERO SOMOS RIVER!

5 Me gusta

AMO a esta institucion mas que a mi propia vida

1 me gusta

No doy mas. Posta. Soy capaz de votar a Cristina a cambio de meterle 4 pepas a los bolivianos del orto. Vamos River la concha de todooo.

1 me gusta

yo la verdad no entiendo de donde sacan tanta “manija”… o sea, 03 y si te embocan, que con este equipo/dt es lo mas probable pq viene arrastrando los mismos problemas estructurales hace mas de 2 años, tenes que meter 5 goles. no 3, ni 4, 5 goles!!! habria que tomarlo medio resignado, como que ya fue, sino despues es peor muchachos…

2 Me gusta

voy a tener q volver a mis cabalas

4 Me gusta

Si pasamos a estos verduleros, somos campeones

1 me gusta

AMUNT REMONTAT?
THE REMONTED?
LA REMONTADA?
VOCE VAI REMONTAI?

3 Me gusta

lucho tenemos que volver a los nicks que teniamos en el 2015 para poder pasar

2 Me gusta

Mmmmm mira que tus deseos se pueden hacer realidad eh :mrgreen:

Y no te gustaría ver a tu clásico con semejante remontada

VAMOS QUE QUIERO AGREGAR EL 2017 A RELATOS SALVAJES CARAJO!!!

Io remonto,
Tu remotai,
Lui e Lei remonta,
Noi remontiamo,
Voi remontiate,
Loro remontono.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Nose muchachos, pero yo tengo fe, o al menos tengo tranquilidad. Nose que me pasa, estoy confundido :oops:

5 Me gusta

para mi deberian penar a los idiotas como vos q acusan a los demas de bostero sin fundamento, muy idiota. Se hace un seguimiento y si se comprueba q se acuso sin argumento, ban, si te muestro fotos de mis remeras y objetos de river tipo cartucheras, alcancias, lacer, te propones retirarte por 1 semana del foro?

No sirve línea de tres si traen un solo delantero. Tenés tres tipos para marcar a uno, estás regalando uno.

1 me gusta