River Plate 8-0 J.Wilstermann

No hay que subestimar a los bolivianos, y mucho menos teniendo en cuenta que contamos con Casco para hacerles faltas boludas cerca del área.

2 Me gusta

Este 0-3 catastrófico también es una posibilidad hermosa , si lo damos vuelta el equipo tiene el triunfo consagratorio para ir a buscar la Copa y el Monumental le pasa la chota por la cara a todo el fútbol argentino

4 Me gusta

Esa mistica si se puede ver!!!

1 me gusta

Si se puede
Igualmente los que dicen eso hablan al pedo, cada serie es distinta , seguro son los mismos que decían que al pedo pasar la fase de grupos en 2015 pq Boca nos ganaba facil, o mismos los de San Lorenzo que perdían hasta con Moron y ahora ya estan con un pie en semis

2 Me gusta

Jajaja para que me exito!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Es obvio que vamos a ir 2-0 y a los 35 del segindo nos vs a clavar el “pochi” chavez.

1 me gusta

Alguien tiene entradas para el jueves y esta en negativo como para ir? Yo se la compro a precio de fabrica y les juro que voy y me grito todo. No me importa quedar afuera, voy a gritar, la cancha se les tiene que venir abajo a los bolivianos.

1 me gusta

Listo, gracias.

No me equivoque en pensar que si se podia incorporar, ahora, lo que no se bien es si se pueden 2 o 3 incorporaciones, eso no me acuerdo, sabes algo o no?

No lo veo tan descabellado.

1 me gusta

Alguien que quiera llevarme a la cancha?

Si termina el primer tiempo 1 a 0 es posible, no podemos irnos sin hacer un puto gol

1 me gusta

Es una hermosa oportunidad de mostrarlo, sería épico y hermoso

1 me gusta

Yo creo que si River arranca bien el partido, no se le cierra el arco y puede hacer el primero durante el primer tiempo, al Wilsterman se le cae la tanga y le podemos meter 4. No es tan fácil jugar de visitante en el Monumental, no son muchos los equipos que no se cagan.

Che, leyéndolos a todos me pasa que los quiero, que lindo ser de river, pase lo que pase!

5 Me gusta

3 cambios se pueden hacer
En caso de pasar, podemos agregar a De La Cruz, Saracci y un mas

1 me gusta

Espero muy manija el " VAMOOOOOOOOOOOOO VAMO MILLONARIOOOOOOOOOO QUE ESTA NOOOOCHEEEEEEEEEEEE TENEMOS QUE GANARRRRRRRRRRRR" y cada vez que se repite se manijee mas el tema!

9 Me gusta

Hoy pensaba justo eso. Que el equipo no viva el 0-3 como una catástrofe sino como una oportunidad. Creo que en lo anímico tienen que apuntar a eso. Después lo del monumental es algo que nos importa a los hinchas, al jugador ni le debe calentar

1 me gusta

Ya hicimos el primer gol?

10 Me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOSSS

5 Me gusta

Jorge Wilstermann Hetero.

3 Me gusta

AH LA MANIJA QUE CARGO, COMPAÑEROS