River Plate 8-0 J.Wilstermann

Para mi las dos son utopías en este momento.

Para mi no es tanta utopia que no nos hagan un gol porque estos bolitas no van a pasar mitad de cancha en todo el partido. El arquero del Mineiro en la vuelta estuvo tomando caipirinha todo el partido.

5 Me gusta

Lo único que sé es que si vamos a penales me voy a infartar :lol: Cualquier definición así me genera unos nervios horribles. Lógico que antes que quedar ahí al límite de lograr el resultado y ni siquiera tener esa chance sería más frustrante, pero…

Tres claves para el jueves. Defender bien, ser efectivos arriba. Y estar tranquilos, paciencia. No volvernos loco. Dificil si, pero no es imposible.

3 Me gusta

Eh ? Los tenes que pasar por arriba desde el minuto 0, y a los 20 estar 2-0 arriba, o quedamos afuera.

Ellos no van a ATACAR!

Y si meten 1, hay que meter 5, sino se los hace, no merece seguir River.

1 me gusta

A ver si D’onofrio aplica mafia digo magia para ganar 4 a 0 o por mas diferencia.

3 Me gusta

Espero que la gente aliente y no que a los 10 min de PT esté murmurando, yo creo en la primera opción. El hincha todavía tiene confianza.

ELIMINEN A LOS BOLITAS O MUERAN

1 me gusta

que aplique mafia para retener jugadores, no pelotudeces, salvo que nos den 3 penales que no son, este viejo pelotudo nunca hace nada, mira angelici como le roba hasta a brown de puerto madryn, mas verde nuestra dirigencia…

Que hermoso seria dar vuelta la serie y que la cancha se venga abajo,logrando el “Comeback” mas grande de la historia del futbol argentino, El Monumental dando vuelta un 0-3 en contra,y a los dias quedar afuera del mundial en la bombomierda,se me escapan las gotitas de chele de la chota con solo pensarlo

6 Me gusta

Muchos hablan del famoso gol de visitante pero si a los bolas le metés dos goles, no sólo no se van a animar a cruzar mitad de cancha sino que se van a inmolar en su área chica.

Ellos van a venir a defender esos tres goles. Ni se les pasa por la cabeza ir a buscar el que sentencie la serie.

Van a venir con un delantero solo así que con los dos pelados atrás alcanza y sobra para defender.

Quiero que Casco y Moreira sean la bruja Berti y el diablo Montserrat.

3 Me gusta

12 Me gusta

Mientras casco sea titular en river olvídense de terminar un partido importante con el arco en 0

2 Me gusta

Fundamental hacer el primer gol rápido, yo creo que se vienen en diarrea si les marcás de entrada.

2 Me gusta

No van a jugar Es línea de 3

Lux para lo unico que tiene que estar es para ir a buscar rapido la pelota cuando se vaya afuera. No la va a tocar.

3 Me gusta

Qué ganas de ajusticiarme en pleno partido

4 Me gusta

Hoy me levante pesimista. No creo que ganemos, pero se que el equipo va dejar todo. Gracias por eso. Ojalá este año ganemos al menos el campeonato.

Ahora una pregunta a los mas sabiondos, en semis, no se puede traer refuerzos??? y cuantos??? pregunto esto porque muchos dicen que si ocurre un milagro de pasar a semis, para que presentarnos con estos delanteros contra San Lamento???

lo q vamos a sufrir…hay q meter dos en el primer tiempo. para estar tranquilos. mente fria, corazon caliente.

1 me gusta