River Plate 8-0 J.Wilstermann

para el jueves
luz
moreira - Maidana - montiel/pinola
nacho - Ponzio - Enzo - Rojas
asqui - scocco - Pity

larrondo está recuperado?

no podemos jugar con 10 asi no ponemos a asqui ni borra?

que asqui se haga echar pero antes lesione al arquero de los bolivianos al menos

1 me gusta

Jueves que viene llueve. Ojo con eso. Por ahí hasta nos sirve.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Lux
Maidana - Pinola - Barboza
Moreira - Perez - Ponzio - Rojas - Auzqui
Pity - Scocco

Sin carrilero izquierdo? No importa, si total Casco no vuelve. De última que compense Auzqui.
Todo el juego aéreo que tengamos. Y los mejores lanzadores.

1 me gusta

Todos nos quejamos de los delanteros, pero tampoco los de medio ayudan. Scocco tuvo una sola clarita, después son todos ladrillos los que llegan. Regalamos el medio para poner a dos volantes que se chocan contra el aire.

Fue un aborto de la naturaleza que Alario y Driussi hicieran tantos goles con este equipo tan choto.

1 me gusta

No se puede jugar x arriba. Es lo mejor que tienen. Uno de los centrales mide 1,94

1 me gusta

y algunos quieren q juegue montiel de central q mide 1.70

salvo barboza son todos enanos en este plantel d mierda que nos quedo

Ganar o morir

Por lo menos para que no nos vuelvan a hacer 2 goles por arriba.

GANAR O GANAR… metan a Larrondo en muletas !! dsp del partido lo hacemos fiambre de ultima pero no puede jugar boYE

Dale que viejo, quiero que se recuerde como, “che te acordas como lo vimos vuelta, fue histórico, un partido perfecto”
Como se recordó el Mineirao. No me quiero imaginar lo en pija que debe estar el foro si se da, explota el server a la mierda.
Para mi no hay termino medio, si lo damos vuelta se va a amar a todos, hasta a Casco. Ahora, si terminamos eliminados, todos puteados no se va a salvar nadie.

3 Me gusta

Yo se, que te está pasando lo mismo que a mi…:notes::notes:

1 me gusta

Mirá si no le vamos a meter tres a estos muchachos. Acá los tenemos que liquidar en los primeros 45 minutos.

Lo bueno de esto es que ni los bosteros pueden dar como muerto a River. En otra época ya estaban en pija festejando que nos habían ganado en la ida sabiendo que luego la pecheabamos en la vuelta.
No creo que el jueves ningún hincha de River termine bien anímicamente, vamos a rosar los extremos.

4 Me gusta

el tema no es tanto hacer los 3 goles, el tema es no comerse ni uno, eso es lo mas complicado

8 Me gusta

Estoy en Semis… me quedo en cuartos

3 Me gusta

La última vez que salimos campeones le ganamos 3-0 al Cruzeiro en Belo Horizonte. Si queremos salir campeones, tenemos que ganarle 3-0 al Jorge Wilstermann en el Monumental. No es una locura, es una exigencia digna de un equipo que quiere ganar la Copa más linda del mundo. Y yo creo que este equipo lo puede hacer. El gran dilema es a quién carajo poner a jugar arriba. Hay que plantar un equipo súper ofensivo pero no tenemos jugadores. Yo creo que pongo a los 5 mediocampistas (Enzo, Leo, Nacho, Rojas, Pity), a Scocco seguro, y quizás también a Auzqui.

2 Me gusta

Va ser tremendo… como en la semi contra los vosteros. Ese dia cuando nos cobraron el penal en la belgrano alta un vago se empezo a dar la cabeza contra la butaca re sacado…

2 Me gusta

.

1 me gusta