River Plate 8-0 J.Wilstermann

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, YO TODAVÍA CREO EN ESTE EQUIPO. A ESTOS BOLIVIANOS LOS TENEMOS QUE PASAR POR ARRIBA CUESTE LO QUE CUESTE, QUE SE MEEN ENCIMA.

si algo sabemos los verdaderos futboleros es que en la altura no se le debe dejar patear a los equipos bolivianos, pq cualquiera de cualquier lado mete unos terribles misiles que los arqueros ni los ven pasar. es plata o mierda, si aciertan al arco no hay manera… river “liberando” el medio les facilito esta “cualidad” qeu ellos tienen. era un partido para “trabarlo” desde el minuto 0, que si pateaban alguna vez sea de mitad de cancha. todo mal se hizo/planifico.

3 Me gusta

A ese equipo no le hacían de a 3 principalmente.

Igual, me veo clasificando, a pesar de las limitaciones y lo mal que andamos en defensa, toda la fe en el equipo y el entrenador.

Vengo a proponerles un sueño

BARBOZA DE 9

:lol:

3 Me gusta

Hay una gran diferencia, en ese equipo había jugadores que tenían mejor calidad de los que ahora están en el plantel, desde el arquero, laterales y delanteros. ahora padecemos de un arquero que no te salva una, los laterales que para marcar dejan que desear y, en le caso de Casco, cuando se va al ataque, si pierde la pelota es una contra letal del equipo adversario. Ni hablar de los centrales, ambos están lentos, no agarran una de cabeza en nuestra área, y eso que son altos los dos, y en la delantera tenemos a uno que todavía ni se adaptó al futbol argentino (Borré) que encima tiene hasta displicencia para meterse en le partido, y el otro que o te hace un gol para aplaudirlo o se come goles insólitos…

Un combo bastante malo para un equipo que antes del receso era el principal candidato a ganar esta copa y ahora está sumergido en un mar de dudas…
Y eso que solo se han ido los dos delanteros titulares, que la dirigencia y el cuerpo técnico en este caso no supieron reemplazar. Y le doy más responsabilidad a la dirigencia, porque con el dinero que entró, en cambio de taer un colombiano ignoto podrían haber traído un delantero picante y nn este que no le hace un gol ni al equipo de los murciélagos…Si se quiere ganar la Libertadores hay que “INVERTIR” en traer jugadores que te pueden sumar y cambiar la ecuasión, no que te pueden restar, y eso en los que se trajeron para esta Libertadores, hasta ahora no se ha dado…

Espremos que puedan revertir esto, porque este equipo boliviano es realmente de segundo nivel, ayer con dos delanteros finos o con Alario y Driussi si no se hubieran ido, los pasabamos por arriba. Si nosotros no pasamos va a ser más por dejadez de los directivos y manager, que no previeron lo de Alario y ni se calentaron en traer otro 9 de calidad cuando Larrondo se lesionó, que en las virtudes de este mediocre rival, que si lo agarra Lanús o los cuervos los pasan tranquilamente al no haberse desarmado como nosotros en tan corto tiempo…

Nefasto historial contra el Jorge Wilstermann, que onda viejo?

Desde anoche ya maquiné miles de escenarios posibles. Pasé de la angustia al optimismo extremo en cuestión de segundos :lol:
Lo larga que va a ser esta semana :frowning:

2 Me gusta

Esta mal ese historial, en el 82 ganamos 1 a 0 en Bolivia y ganamos 3 a 0 aca

1 me gusta

Las comillas me matan. :mrgreen:

1 me gusta

Es difícil que este equipo de River lo “trabaje” desde el minuto cero, desde hace tiempo parece que en todos los partidos entran a la cancha al inicio del encuentro o de los segundos tiempos “dormidos” y les cuesta entrar en el partido, ayer fué letal, porque se durmieron y se dejaron apurar por este equipo de cuarta y nos metió un gol que inició el nerviosismo del equipo. Si hubieran entrado concentrados en el partido y con un esquema de juego pensando en ganarles el medio y trabarselo, los primeros minutos ellos no hubieran echo nada.
Con el diario del lunes podemos decir que ponerlo al colombiano que es un “pecho frio tremendo” de entrada fué un error, y quizás se debió dejar un solo delantero y nosotros darles la pelota a ellos y jugar de contra tapándoles el medio con cuatro mediocampistas, pero son conjeturas, se planteó jugarles de igual a igual tratando de ser protagonistas y entraron confiados a la cancha, ergo nos vacunaron y cambio todo, como lo dijo el entrenador…Ahora hay que quemar naves y si los delanteros NO la meten, vamos a estar en el horno…

TE(rmo) amo

3 Me gusta

Contra Botafogo el equipo era mas mierda que ahora, dirigia P*ssarella, estabamos con 10 e hicimos 3 goles en media hora contra un equipo mucho mejor

no tenemos delanteros y la defensa es una mierda

ya fue

1 me gusta

Si damos vuelta esto, me dejas ponerme Retroceso Futbolístico de nick? Te vengo a pedir los derechos de copy right. Ni se si entra como nick :lol:

5 Me gusta

Algo así para el jueves:

Lux
Montiel - Maidana - lo que sea menos pinola - Moreira
Pérez - ponzio/Rossi - rojas
Auzqui - scocco - pity

Un asco de equipo pero es lo mejorcito que se puede parar con lo que hay… Triste…

Me quiero pegar un tiro poniendo a Auzqui para un partido que hay que dar vuelta…

Lux
Montiel maidana pinola
Ponzio Enzo
Nacho pity auzqui
Scocco larrondo

Perdón, estaba mal ese historial que puse. Igual, son 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Esperemos llegar a las 3 victorias y eliminarlos!!!

Puede jugar larrondo?

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

(?)

2 Me gusta

Tiene que jugar Rojas, aún los días que juega horrible o no luce, es como que el equipo está más ordenado. Ayer era fundamental el laburo de los volantes para el ida y vuelta y hubiera venido bien.

2 Me gusta