River Plate 8-0 J.Wilstermann

Me preocupa mucho que scocco que es el mejor delantero q tenemos ayer erro tanto y borre va a estar re cagado

Esta copa ya viene torcida desde el dia en que MQ y Mayada dieron positivo en el doping, desde ahi venimos en caida libre.

2 Me gusta

En esta clase de partidos se deja la vida… Se deja la vida, literal eh, si hay que trabar con la pija, se traba. No hay que regalarles ni un lateral

Acá hay algunos antecedentes de equipos argentinos, aunque no son por la Libertadores, y en esa época mo estaba la regla del gol de visitante.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/antecedentes-revertir-resultados-desfavorables_0_1870013018.html

ojala los juga de j wilson se relajen y piense que ya estan en semis, que ya pasaron seguro todavia deben estar mamamdos de festejar ayer, eso nos puede jugar muy a favor

Juega larrondo papa

Tengo toda la fe que lo podemos hacer, vamos muchachos, todos unidos… no nos quedemos, el día de la vuelta contra indepte del valle fue el partido en donde más se alento de todos los que fui… era una locura, cada vez que atacabamos o habia un corner o full se venía la cancha abajo, tuvimos mucha mala suerte esa noche, nada más, el equipo se fue aplaudido… esta vez tambien se tiene que ir aplaudido pero por lograr la hazaña, si llegamos a ganar tenemos serias chances de quedar como máximos favoritos, somos River viejo dale !!!

Me hacen acordar al comentarista de Mollo, que aunque vayan perdiendo mil a cero cree que con el apoyo de la gente lo dan vuelta.

Ya recontra fue, un 2 a 0 te creo, pero un 3 a 0 en lo anímico es devastador, y más con los frescos que tenemos del plantel, los únicos “Coperos” que quedan son Ponzio y Maidana y están dando asco. Los demás no saben ni dónde mierda están jugando.

El equipo del 2014 y el del 2015 te lo daba vuelta.

1 me gusta

Lux anoche: aaahhh me hizo acordar a mis mejores epocas en el depor LaCoruña.

-Pero si te hicieron 3 goles?

Lux: como dije, como en mis mejores epocas en La Coruña.

4 Me gusta

¿Se puede dar vuelta? Se puede dar vuelta. ¿Vamos a darlo vuelta? No sé. Pero algo de fe tengo, más viendo cómo se dió el partido en la altura, y teniendo en cuenta que:

  • La altura nos juega en contra y a ellos a favor.
  • El resultado no refleja el desarrollo del partido.
  • A ellos le salieron TODAS y a nosotros NINGUNA.

Como poder darlo vuelta, se puede tranquilamente. Con Cruzeiro perdimos 1 a 0 acá y ganamos 3 a 0 en Brasil. Todavía hay esperanza.

Quien se apunta para la REMONTADA?

2 Me gusta

3 Me gusta

El técnico de los bolitas es el mismo de Juan Aurich en la Copa 2015, parece que contra River tiene un culo a prueba de misiles ese mono pelado hijo de puta.

2 Me gusta

Como antecedente, no le fue nada mal a River contra equipos bolivianos jugando en el Monumental, aunque con Jorgito no nos fue tan bien

1967: 2-0 al Bolivar (empatamos 3-3 allá)
1967: 7-0 al 31 de Octubre (ganamos 4-0 allá)
1970: 1-0 al Bolivar (empatamos 1-1 allá)
1970: 9-0 al Universitario de La Paz (ganamos 2-0 allá)
1973: 7-1 a Oriente Petrolero (ganamos 3-1 allá)
1973: 2-2 con Jorge Wilstermann (perdimos 1-0 allá)
1982: 3-0 con Jorge Wilstermann (ganamos 1-0 allá)
1982: 4-1 al Strongest (ganamos 1-0 allá)
1991: 2-0 al Bolivar (perdimos 4-1 allá)
1991: 3-1 al Oriente Petrolero (empatamos 1-1 allá)
2001: 5-1 al Strongest (perdimos 4-1 allá)
2006: 6-0 al Oriente Petrolero (ganamos 2-0 allá)

Lo damos vuelta.

los efectos de la altura me limitan a la hora de crucificar jugadores ,algunos lo sufren mas que otros pero en el segundo tiempo se notaba que los volantes no volvían , no achicaban espacios , el tercero es una muestra , también se notaba en los reflejos y en la reacción y a esto hay que sumarle el planteo abierto proponiendo el ida y vuelta .

Promedio de goles en el monu contra bolivianos: 4,083 :heheh:

1 me gusta

River si repite lo del segundo tiempo aca lo deberia pasar por encima. Que la presion no haga estragos.

La concha de tu madre Lux

1 me gusta

Si, eso, Lux, me había olvidado, el primer gol fue casi al medio del arco. Si fue fuerte y todo, pero… Al medio del arco :roll: