River Plate 8-0 J.Wilstermann

Si el rival fuera nose, Santos, San Lorenzo o hasta Barcelona de Ecuador, es imposible ganar por 4 goles, pero el rival es un equipo Boliviano que no es mas que The Strongest por ejemplo

Lo normal y habitual es ganarle por 2 o 3 goles de diferencia, aca tenemos que ganar por 4, es muy dificil pero no es una utopia, solo tenemos que estar en una buena noche y no tener TAN MAL ORTO

Futbolisticamente se tiene que dar un partido como contra IDV con River llegando cada 1 minuto y ellos sin cruzar la mitad de cancha, seria ya muy mala leche que nos vuelva a pasar lo mismo de que el arquero se ataje todo, por una puta vez la suerte tiene que ayudarnos un poco y el arquero de ellos tener un partido normal-malo

Con Gallardo DT, #River jugó 2 veces de local vs equipos de Bolivia
3-0 vs San José (Libertadores 15)
6-0 vs The Strongest (Libertadores 16)

4 Me gusta

Tenes que meter una de las primeras que tenes, sino los jugadores se bloquean y no entra mas, como contra Juan Aurich o IDV

2 Me gusta

Exacto, es todo psicológico… ni te cuento si el arquero de ellos llega a sacar algunas

me quiero morir…

No va a quedar otra que salír a matar.

1 me gusta

Necesitamos antecedentes de equipos que hayan remontado un tres a cero en Copa Libertadores.

Es Sudamericana pero aplica

//youtu.be/exIymm9oBos

2 Me gusta

Ayer lo pasaban en ESPN, y por lo menos argentinos no hay

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Calmate un poco que todos queremos que River pase

En 2001 levantamos un 0-2 con Emelec, no es lo mismo pero bueno, ganamos 5 a 0 la revancha

1 me gusta

Así los 90 minutos

1 me gusta

Ah listo entonces es 9-0.
Y ojalá toque un boliviano en el grupo de la 2018 para tener buena dif de gol, ese será 12-0

4 Me gusta

//youtu.be/o92HPOQwpbk

1 me gusta

De todos lados lo cascotearon los brasucas, orto nivel independiente del valle.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Tendria que estar alonso para bajar los centros (como dijo closs, alonso te baja hasta el dolar)

que le pongan piernas ortopédicas a Larrondo y se quede en el area bajando pelotazos

El año pasado yo fui contra Independiente del Valle, exploto el estadio, era una caldera, pero Alonso y Mora se perdieron 20 goles.

3 Me gusta

Es lo que estuve pensando también. Aunque lo veo como último recurso para el segundo tiempo .

todos sabemos q este equipo no puede hacer 3 goles en un partido

1 me gusta

Y bueno, pero hay que hacer un partido como ese en un principio para tener posibilidades, si se repite un tramite como ese tenemos chances de golear salvo que el arquero sea dios de vuelta

Lo mas importante aca es que estemos bien atentos a las contras para que no nos conviertan porque hacer 3 goles no es ninguna hazaña, pero 5 es muy dificil

1 me gusta

Soy tan pelotudo y los bolivianos tan malos que creo que se los vamos a dar vuelta, la clave esta en que el imbecil de Gallardo no regale el mediocampo como anoche.

No se nota