River Plate 8-0 J.Wilstermann

ESPERO QUE TODOS LOS JUGADORES DEL PLANTEL ESTÉN VIENDO ESTE PARTIDO EN CADA PUTO RATO QUE TENGAN.
CAGANDO, MEANDO, DUCHANDOSE, COJIENDO, DURMIENDO:

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

DALE VIEJO QUE ES RIVER

2 Me gusta

hace tiempo dije, y varios mas aca tambien, los enemigos los tenemos adentro viejo…

El Wilstermann no es nadie, te dejan jugar, te dejan llegar, estan ligando como la concha de su madre, nada mas…

Es lo unico que me da cierta esperanza…y que alguien acompañe minimamente en lo que inventa el Pity…

una pena el 3er gol, un 0-2 era recontra levantable pero un 0-3 y sin defensa…estamos hasta la pija

2 Me gusta

La fe y la esperanza nunca se pierden…es muy jodido y estamos en un 90% afuera, no hay dudas, pero tenemos a favor la localia y ademas ellos saben que aca va a ser una tortura, no se si vamos a poder pero van a sufrir los 90 min no tengo dudas…ojala se de la epica…eso si, si se da la epica, no nos para nadie.

2 Me gusta

Tengo mas fe en hacerles 4 o 5 que terminar en los penales donde ahi si estamos out, salvo que a los bolivianos les tiemblen las patitas porque de Lux no espero nada.

Por ahora la opción “Razonable Y Lógica” (Ganamos, pero igual nos quedamos afuera) le gana a la opción “Del corazon” digamos (Ganamos por mas de 3 goles).

Que bueno que la ilusión no nos ciega.

Estoy por empezar un finde largo pero YA quiero que sea jueves LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAA

Paso de la resignación absoluta a la esperanza termistica en cuestión de horas. Va a ser una locura esta semana de mierda.

9 Me gusta

BOCA LA CONCHA TU MADRE

3 Me gusta

Que lindo darlo vuelta con el monu explotado y que despues Argentina empate o pierda en la botonera…

3 Me gusta

Pero muchos de estos jugadores ya saben de epicas, ya saben de levantarse ante la adversidad, estoy seguro que Gallardo tiene un plan para la vuelta, y aca con nuestra gente les vamos a meter los goles necesarios!!

Lo unico que puede complicar el panorama es un gol temprano de ellos o que tengamos varias al principio y no meterla. Pero donde entra una entran todas.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Yo quiero que River de vuelta la serie porque soy un enfermo de River y por los pesimistas de mierda llorones como vos.

Falta una eternidad encima. Ya maquinee mil situaciones. Ni dormir pude hoy.

1 me gusta

Eso es cierto pero como lo podemos explicar? Ayer River merecio meterle 3 goles por lo menos. Hasta abajo del arco nos comimos goles. Aca va a entrar.

TE VAMOS A COJER 5-0 BOLIVIANO PUTO

1 me gusta

Jajaja estoy igual, hoy a las 8 estaba hecho sorete… ahora estoy re arriba con ilusión y esperanza

1 me gusta

Vean el lado positivo, si remontamos la serie, va a ser un momento epico que se da 1 vez en la vida o como mucho 2. Esas cosas que pasan 20 años y las seguis mirando en youtube y se te pone la piel de gallina… yo tengo fe que va a ser uno de esos dias… me imagino la epica

1 me gusta

Le hicimos 3 a banfield dale loco

esta semana voy a ocultar a todo el foro menos a enemer, sino me suicido

El tema pasa por nuestra desesperación, va a haber que controlar la cabeza y estar frios en este sentido.
No hay que desesperarse

Ayer estaba hecho pija yo también. A la madrugada no podía dormir y me acordé de este partido:

//youtu.be/FqPb9uKO4Ss

Si san lorenzo le hizo 5 a bolívar, encima teniendo a BAUZA de entrenador, mirá si no me voy a tener fé teniendo al muñeco y siendo wilsterman un equipo injunable. Lo vamos a dar vuelta muchachos.

3 Me gusta

Ganamos con doblete de scocco un marolazo de pinola otro de maidana y auzqui clava el 5º!!!

1 me gusta