River Plate 8-0 J.Wilstermann

Hay q apuñalar a ALEX, esa basura saca todo

JAJAJAJAJA BASTA CON ESTA MENTIRA

Podes alentar 120 minutos pero en la cancha estan Casco Asqui Lux Pinola Borre y demas falopa.

3 Me gusta

Te mufo Neuspila

Olvidate que gane River

Que nos dirija un uruguayo

1 me gusta

Me levanté con optimismo. Total, no hay nada que perder. Hay que salir a matarlos desde el primer minuto. Y la gente tiene que transmitir un clima de “si se puede” sin eso dudo que pasemos

Eso es clave, la gente que vaya a la cancha que vaya a apoyar sabiendo que no hay nada que perder. Si la gente se vuelve histérica se lo contagia al equipo y vamos muertos

1 me gusta

lo gana la almirante brown

2 Me gusta

Pero seguro van los bobitos 2.0 a cartelear que estan en la cancha y no cantan nada. O los arieles que hacen lo que decís vos. Necesitamos termos

Está jodidisima la cosa.

Es demasiado difícil. Yo me las veo negras, pero si tiramos todos para el mismo lado River puede hacer la épica. Que la gente apoye constantemente y sin poner nerviosos a los jugadores va a ayudar y la cabeza va a jugar su partido. Meter un gol rápido como les pasó a ellos es clave. Es muy muy difícil igual

3 Me gusta

decí que vendimos a Mina porque de 9 de área es mejor que cualquier otro que tenemos

5 Me gusta

hay que jugar 3-6-1
---------Luz-------
Montiel-Maidana-Pinola
Enzo-Ponzio-Rojas
Palacios—Nacho
--------Pity(suelto)—
------Uno que la meta-----

NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA

HUEVOS

1 me gusta

La semana que viene nos vamos al entretiempo 2-0 arriba, y en el segundo tiempo metemos dos mas y terminamos el partido cagando aceite.
El viernes todos los bosteros llorando y los diarios titulando “hinchas de River Plate celebraron la hazaña yendo a trabajar en pija”

ojala, la re puta madre, QUIERO LA LIBERTADORES!

7 Me gusta

necesito una termeada para mantenerme positivo.

2 Me gusta

Ayer en caliente sentía que estábamos afuera, ahora sigo con mucha bronca pero confío en el muñeco, aunque juegue burre y Scocco tengo fe en que se puede revertir este resultado…

Va a ser eterna está semana

1 me gusta

Con tanta anticipación??

No lo decia por vos ameo, me caes bien.

1 me gusta

Fundamental es mandar adentro la primera que tengamos … Ahí si se les va a llenar el culo de preguntas

3 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede dar vuelta la serie con JORGE WILSTERMANN y pasar a semifinales.

3 Me gusta