River Plate 8-0 J.Wilstermann

QUIERO Q LLEGUE EL JUEVES DALEEEE

Me siento muy mal… pero esta lista me acaba de levantar un poco el humor… River vs equipos bolivianos de local

1967: River 2-0 Bolivar
River Plate 7-0 31 de Octubre.
1970: River 1-0 Bolivar,
River 9-0 Universitario de la Paz.
1973: River Plate 7-1 Oriente Petrolero,
River 2-2 Jorge Wilstermann.
1982: River 1-0 Jorge Wilstermann,
River 4-1 The Strongest.
1991: River 2-0 Bolivar,
River 3-1 Oriente Petrolero
2001: River 5-1 The Strongest.
2006: River 6-0 Oriente Petrolero
2015: River 3-0 San José
2016: River 6-0 The Strongest

EL JUEVES MAS QUE NUNCA, PONGAN HUEVO O EL PECHO PARA LAS BALAS

Caerse esta permitido. Levantarse es obligatorio.

Alguien por ahi dijo la palabra correcta. El jueves hay que salir como DEMENTES a ganar y que estos tipos no puedan pasar la mitad de cancha ni para cambiar de lado en el entre tiempo.

3 Me gusta

El problema de River no es de juego, es de contundencia. Y la contundencia es muy difícil de solucionarla con esquemas o con juego colectivo, tenés jugadores que la meten o no. Y River quedó eliminado el año pasado por diferencia de contundencia no de juego y ayer pasó lo mismo.

“Salir como dementes”, pocas veces leí algo que identifique tanto mi pensamiento.

River tiene que jugar a ganar 11 a 5. Es la única manera que hay, hacer la mayor cantidad de goles posibles atacando como enfermos sin importar cuántos goles nos hagan.

Tenemos que hacer 5 goles, porque uno de pelota parada nos meten seguro…

2 Me gusta

Que se repita algún 5 a0 o 6 a 0 la GLORIA sería!!!

Esa lista lo único q dice es q a wilsterman nunca lo goleamos

4 Me gusta

Si mas vale que hay chances de darlo vuelta como también hay chances de que cuando salgas de tu casa te caiga un satélite en la cabeza. Yo también si me preguntas la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero si nos guiamos por la realidad y por como viene jugando River estamos en el horno. Si llegamos a pasar va a ser un milagro sin dudas.

1 me gusta

Les metes 1 en los primeros 25/30, el segundo cae por empuje y ahí con el monu prendido fuego estos se cagan encima.

Fundamental como esté la cancha ese día, no es facil pero está lejos de ser imposible.

1 me gusta

Hay que salir con todo, pero cuando digo con todo es LITERAL, meter, pegar, escupir, patotear, jugar, tocar, pegarle de afuera, trabar, eso dentro de la cancha, y afuera desde la tribuna tiene que caer aliento y gritos como si se terminara el mundo esa misma noche!
No es el mejor recuerdo, pero tiene que haber un clima como hubo al comienzo del partido de vuelta contra belgrano aquella vez, que river salio enloquecido y metio el primero a los 10 minutos o por ahi, creo…

Ah y otra cosa, no a la violencia…peeeeeerooooo, una apretadita al plantel boliviano, alguna que otra pedrada al micro o algo asi no vendria mal eh!!

4 Me gusta

Que se yo, capaz la estoy super termeando, pero yo veo posible una remontada.
No tenemos gol ni por putas, pero por empuje, River deberia Y DEBE hacer un gol antes de los 10. Los tipos estos no van a abrirse jamas ni perdiendo 2 a 0, ponele.

Atacar y atacar. Es una verdadera CAGADA no contar con DLC y Saracchi, la puta madre!

Voy a tratar de disfrutar el ultimo partido de River en esta Libertadores.

Asi que nada, gracias a todos, demasiado lejos se llegó sin jugadores.

Ah, y la cancha tiene que EXPLOTAR, se tienen que caer los tipos desde la Belgrano Alta porque no entra nadie mas. El monu tiene que ser una caldera.

1 me gusta

Lo gana el monumental este partido.

1 me gusta

Supuestamente esta anunciado lluvia

2 Me gusta

2 a 2 y 1 a 0.

Estamos hasta la pija.