River Plate 8-0 J.Wilstermann

Perdoname pero no podes comparar ese San Pablo con este equipo bajo ningun concepto. Si querer comparalo con IDV, que es algo similar, pero con ese San Pablo no tiene nada que ver.

3 Me gusta

Como vas a comparar al san pablo con jorge wilsterman, ese equipo lo termino goleando al paranaense en la final, era favorito lejos en esa copa. Y por las dudas le gano al liverpool en Japon.

9 Me gusta

Obviamente no los estoy comparando como equipos. Hablo de la falsa esperanza que tienen algunos. Este plantel de River en la puta vida te mete 3 goles y lo mas seguro es que nos liquiden en una contra porque la defensa también es un asco.

1 me gusta

Te metes con Julio y te metes con medio foro, pa.

5 Me gusta

Dejame vieja, estoy destrozadisimo con lo de anoche. Qué querés que te diga. Ya no sabía ni a quién tenerle más bronca

Y el torneo local viejo, podemos ganarlo tranquilamente si nos mentalizamos en eso, quedó demostrado. Mínimo tenemos que arrebatarle el bi a la kk

1 me gusta

21 páginas en pocas horas, no se durmió anoche

3 Me gusta

Jaja me referia al que abre los th del partido, todo bien con Julio.

2 Me gusta

A los 3 minutos tenemos q meter el 1ero, a los 15 el 2do, y nos queda 75 minutos para el resto.

2 Me gusta

A mi me parecen incluso bastante peores que IDV, estos demostraron ser un equipo bastante duro. Si apelamos a la historia, siempre que jugamos contra los bolitas aca le hicimos + 3 goles. Eso si, van a tener que salir a jugar sabiendo que son LOS CUARTOS DE LA LIBERTADORES, y no con esa actitud que tuvieron ayer como si estuviesen jugando en la plazita.

1 me gusta

estoy hecho mierda, me re contra cagaron el año hijos de puta

se van a tener que hacer cargo si se consuma el papelon

2 Me gusta

No hace falta decir que nos tienen que cobrar por lo menos un penal y que les echen uno a ellos, ayer pegaron bastante, no creo que acá sea diferente, aparte de local puede ser que queden con alguno menos.

1 me gusta

No me considero el usuario más nefasto del foro ni ahí. De hecho lo hice con la intención de ponerle onda y un poco más. Pero son opiniones.

1 me gusta

hay que ganarlo a lo boca, con una valijita para la terna arbitral y otra para los veedores

2 Me gusta

Te acordás de esa que contó Bava de Atlético Nacional que entraron los narcos y le pusieron una valija con guita ( el árbitro creo que era Espósito, Bava línea ) para que ganara, no dijeron nada y se fueron. No aceptaron un no :lol: Ganó Atlético Nacional 6 a 0.

2 Me gusta

Fija de árbitro nos ponen a Wilmar Roldán para que nos bombee como hizo todo el partido en la vuelta en el monumental con IDV

1 me gusta

Espero que valga la pena ir el Jueves que viene, el pity les tiene que mostrar un poco la bocha y a algun verdulero les van a echar

1 me gusta

same, igual si les metemos uno rapidito se hacen caca encima y puede pasar otra cosa. La idea principal es salir como dementes y clavarles el primero rápido

2 Me gusta

River puede hacer tranquilamente 3 o 4 goles y puede clasificarse. Eso es tan cierto como que no debe permitir ningún gol, pero de local siempre le convierten. Es difícil. No tengo mucho que reclamarle a Gallardo o al equipo, no se jugo decididamente mal, tampoco super bien. Los jugadores jugaron en su posición y no había otra cosa para poner, no es que se dejo a Alario en el banco de suplente como el año pasado. Casco es un error, no hay dudas. De hecho no creo que juegue la vuelta.

Slds.

4 Me gusta

Bueno pero tener esperanza de darle vuelta un resultado importante a un gran equipo es mucho mas utopico que a este equipo que sabemos tiene sus limitaciones.
Entiendo que el equipo de River hoy no nos ilusiona y coincido mas que nada en que la defensa es un asco pero tengo una minima esperanza con los jugadores que hay y jugando un gran partido en todas las lineas se pueda pasar y despues incorporar jerarquia adelante para lo que reste.

1 me gusta