River Plate 8-0 J.Wilstermann

Vos sabes que yo dije que iba a salir lpm jajaja.

3 Me gusta

Todavía no lo puedo creer, no confié para nada en este equipo y me la pasé posteando boludeces después del partido del Jueves pasado en Cochabamba. Tiré mierda a full, y hasta por dentro me cagaba de risa de los del thread del "Si se puede… (o algo así). Alta cerrada de OGT me comí, terrible.

Por eso pedí que me banearan, pero los moderadores están ocupados, nadie hace su trabajo acá :mrgreen:

Tenía otra cuenta “El loco pablo” esa me la banearon por doble cuenta, esta no.

Baneenme las dos, carajo :mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/3CqH9LENUiU

Como me garcho a las nenas Wilstermannistas.

Que locura y emoción lo de anoche, increible todo, el marco, el partido que hicimos, todo.

Que lindo ser de River la puta madre!

1 me gusta

[video=youtube_share;N2mPHdO2QrM](Costa Febre-Épico) River Plate 8 vs J. Wilstermann 0 - 4tos - Libertadores 2017 I ElCultivetaCARP - YouTube

4 Me gusta

//youtu.be/31Ri_-7HNjk

1.53 jajajajajaja por eso nunca van a ganar nada

3 Me gusta

Otra cosa que obviamente no se habló mucho pero fue alevoso.

Increíble la saña del árbitro en cobrar en contra cada mínimo contacto, y a veces ni siquiera había contacto. Cobraba mancha, o mal aliento andá a saber. Menos mal que ganamos sin atenuantes, porque sino no hubiese paso tan desapercibido este inclinador de canchas chileno.

5 Me gusta

Yo en un momento entre en un desquicie igual, queria que sigan metiendo goles para estar tranquilo de vaya a saber uno que. Creo que en la locura que tenia con un diez a cero relajaba un poco :lol:

7 Me gusta

Que linda sensacion que tuve hoy al despertarme y recordar que pasamos de ronda en la Libertadores, venia amargadisimo despues del partido de ida.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Nos va venir muy bien ese tiempo, para recuperar a larroto, y ver si se terminan de acoplar Montiel, Saracci y De La Cruz.

12 Me gusta

a mi me gustan los arbitros que dejan seguir despues de un foul, y si la jugada no prosperó vuelven atrás, aunque hayan pasado más de 5 segundos…eso es un punto a favor de este chileno que pocos árbitros tienen…

no me gustó sí, que bastante celoso para cobrar ciertos foules, pero la realidad es que al darse el partido que se dió, pasó casi desapercibido…

2 Me gusta

me encanto cuando el defensor se hizo el lesionado y lo sacaron en el carrito, al instante les metimos el segundo con el afuera jajaja comela puto

14 Me gusta

En realidad el árbitro ese tiene la fama de cobrar el mínimo roce, y tambien de sacar muchas tarjetas, demasiadas.

No creo que haya habido algo raro sino que era su estilo de dirigir, en mi opinión, obvio.

1 me gusta

Jajajaa jaja que pelotudos los bobosteros del principio! Y no tiene desperdicio la parte final, a partir del minuto 7:15 aproximadamente

Mamita, 2 minutos, y como 5 o 6 acá bardearon a morir a nacho fernandez acusándolo de falopa. Que pelotudos que son viejo, todo es apoyo hasta que se juegan dos minutos y saltan todos como locas.

2 Me gusta

Tenia que nivelar un poco sino el partido terminaba 12 a 0 jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Encima entro el Ochi Chavez

4 Me gusta

Que grande las piba apoyando al equipo y diciendo que no abandonan.
El viejito del minuto 2:00, un capo jaja

5 Me gusta

Me acuerdo que le decia a mi viejo, tiene que haber justicia loco, pum gol jajaja

3 Me gusta

[video=youtube_share;Xa3SwlZ1SFs]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

[video=youtube_share;n6ZzT0Md_R0]- YouTube

8 Me gusta

“Y este es un resultado que no se va a borrar… durante los próximos 100 años”

Jajajajajaja un groso el viejo.

7 Me gusta

Jajajaja los del principio son Tonto y Retorno. O mejor dicho: Gasista y Regasista.

2 Me gusta