River Plate 8-0 J.Wilstermann

Que lindo ver la encuesta de este Thread, a los de la primera opción no tengo nada que reprochar, es respetable si lo pensaban, podía pasar; las otras también. Pero los infiltrados que votaron la última, se quieren cortar los huevos, putitas!!!

2 Me gusta

Terrible partido la concha de mi vieja.

4 Me gusta

Éste relato es épico extraordinario emocionante

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BZWTgQ5BF19[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Igual ayer zafamos porque no jugó Pochi Chávez.
Sino terminaba 8 a 5.

7 Me gusta

Vengo a agradecerle al creador de este thread por creer desde el primer momento. Los pesimistas que se chupen la pija. La proxima apoyen muchachos. Aprendan que en el banco esta un tipo llamado Marcelo Gallardo. El monumental fue una locura como se pidio en algun tema del foro. Ahora festejemos y los que tenemos qie destruir y gastar es a los bolivianos de la ribera hijos de mil puta Tienen la verga bien adentro. Perdon por las palabras feas

3 Me gusta

1
2
3
4
5
6
7
8

8 boludo!
8!!

4 Me gusta

que bronca le agarre a estos lisiados por lo que boquearon y por los oles que nos tiraron en la ida… les grite ole por cualquier pase insignificante a estos hijos de puta

AH EL POCHI CHAVEZ JAJAJA

Soy de los que piensan que en el Monumental ni se puede pronunciar el nombre de estos injunables porque ni siquiera son dignos de que el Monumental los puteen, tipo Olave, chavez (el come travesti) pero este estupido lo tenia bien merecido, boqueó antes de jugar, dijo que nunca habia perdido ME ENTERE QUE ESTABA JUGANDO CUANDO LE EMPEZAMOS A CANTAR!! No hizo nada este horrible, nada de nada, que lindo loco. Se nota que se acostumbró a jugar en Bolivia en la altura y pudo sacar un poquitito de diferencia

6 Me gusta

Se desconoce el paradero de jose luis chilavert

4 Me gusta

Se encuentra bajo mis sabanas degustando el salchichon primavera. Es goloso el dogor, en un rato se los dejo

6 Me gusta

hmm, cuanta fé…¿pero no es un equipo de mierda injunable? como esperaban que nos ganen, incluso uno tiró “4”.

1 me gusta

Yo voté esa para mufar jajaj

ya estoy en pedo de nuevo

GRACIAS RIVER DE MI VIDA

5 Me gusta

Subilo por favor jajaja

No igual no es de los comentarios… quisiera estar terminandolo pero tiene pinta que hoy la pc semi-ra y no se toca

1 me gusta

Ya pasaron 24hs y sigo en pija

2 Me gusta

//youtu.be/bcBw4Z2M2_A

el relato brasuca

6 Me gusta

Para ellos usaba el reglamento fifa. El del mundial que es todo juego limpio sin roce. Para River aplicaba el siga siga.

1 me gusta

Yo soy tu versión dos del loco

1 me gusta

Cómo puede ser que 24hs después no esté el partido completo en Youtube?

4 Me gusta